martes, 28 de marzo de 2017

EN EDELAR YA SE RESOLVIERON 500 CASOS DE SOBREFACTURACIÓN.


"Hasta hoy recibimos 700 reclamos de clientes por sobrefacturación, de los cuales ya resolvimos 500", advirtió el gerente de EDELaR, Carlos Fernández. Fernández informó que "la empresa está a disposición de la gente, y trabajando” para resolver la situación a quienes les llegó el “exceso de consumo”. En este sentido aclaró que recibieron, hasta hoy, “700 reclamos de clientes por sobrefacturación”, de los cuales ya resolvieron 500. Por otro lado el gerente aclaró que de ahora en más la oficina central de EDELaR cambio su horario de atención, en beneficio del cliente. Dijo que la empresa ha modificado su horario de atención comercial, extendiéndose hasta las 19, de lunes a viernes, para su oficina comercial Central, sita en Buenos Aires 73, de la ciudad Capital, para agilizar la recepción de los reclamos por consumo, y realizar en forma instantánea las refacturaciones que correspondan. Asimismo advirtió que en el mismo horario es posible realizar un plan de pagos y abonar su factura en caso que así lo desee. Aclaró que en estos días comenzarán a llegar las nuevas facturas que tendrán el impacto positivo del subsidio dispuesto por el Gobierno provincial. El gerente de Edelar Carlos Fernández informó que “a partir de esta semana ya van estar llegando las facturas con el impacto producido por el subsidio otorgado por la Provincia, y donde se va a notar claramente el esfuerzo de la Provincia”. Indicó que “el cuadro tarifario de Edelar es público y está disponible en la página de Internet para consulta de los usuarios”. Ratificó también que “el impacto en la nueva facturación será de hasta un 40 % menos, así que es todo un esfuerzo el que hace la Provincia”. En este sentido, amplió que en algunos casos los porcentajes pueden ser superiores y en otros puede impactar en un 25% de reducción en las tarifas.
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