jueves, 30 de marzo de 2017

PRESENTARON UNA LÍNEA TELEFÓNICA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

El ministerio de gobierno, Claudio Saúl, presentó una línea de atención ciudadana para que la gente pueda expresar sus quejas en relación a las áreas que maneja su ministerio. El ministro Saúl expresó al respecto: “siempre como una concepción ideológica del hecho de que ser funcionarios es estar atentos a los problemas de la gente, este proyecto lo planteamos al gobernador para que el funcionario no quede encerrado en su oficina sino que conozca a la gente y su problemática, este es otro más de los espacios de participación”. Explicó que en caso de que la gente tenga alguna solicitud o tramite al que no se le dio respuesta en la secretaría de trabajo, en el registro civil, en personería jurídica o en cualquier área del ministerio que él dirige, se puede chequear, consultar a los jefes de área y pedir solución al problema mediante este número. El número es el 0-800-444-0353, donde la gente será atendida por gente capacitada que unifica los canales de reclamos y los destina a quienes corresponden. El mismo comienza a funcionar este mismo jueves 30 de marzo.

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