El ministerio de gobierno, Claudio Saúl, presentó una línea de atención ciudadana para que la gente pueda expresar sus quejas en relación a las áreas que maneja su ministerio. El ministro Saúl expresó al respecto: “siempre como una concepción ideológica del hecho de que ser funcionarios es estar atentos a los problemas de la gente, este proyecto lo planteamos al gobernador para que el funcionario no quede encerrado en su oficina sino que conozca a la gente y su problemática, este es otro más de los espacios de participación”. Explicó que en caso de que la gente tenga alguna solicitud o tramite al que no se le dio respuesta en la secretaría de trabajo, en el registro civil, en personería jurídica o en cualquier área del ministerio que él dirige, se puede chequear, consultar a los jefes de área y pedir solución al problema mediante este número. El número es el 0-800-444-0353, donde la gente será atendida por gente capacitada que unifica los canales de reclamos y los destina a quienes corresponden. El mismo comienza a funcionar este mismo jueves 30 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario