martes, 18 de julio de 2017

DIRIGENTES CHILECITEÑOS DE PIE PARA APOYAR A LA LISTA RIOJA FEDERAL

Dirigentes justicialistas del departamento Chilecito, que acompañan la gestión de la intendenta Silvia Gaitán, manifestaron acompañamiento y compromiso a los precandidatos del peronismo riojano. Fue durante la noche del lunes en una reunión en el Club Árabe de Chilecito. La reunión ampliada con dirigentes justicialistas contó con la presencia del diputado Nacional y presidente del Partido Justicialista Luis Beder Herrera, la segunda precandidata a Senadora Nacional, Florencia López y la segunda precandidata a Diputada Nacional, Silvia Gaitán, los precandidatos suplentes Ricardo Guerra, Ilda Lucero, Claudia Ortiz y Juan Del Moral. Además, acompañaron la diputada provincial Adriana Olima, el secretario de Gobierno Diego Mazzuchelli, el titular de Aguas riojanas Ciro Montivero, el viceintendente de Chilecito, Guillermo Aguilar, concejales y demás autoridades departamentales. En este marco, el presidente el PJ pidió "salir a militar con las banderas del peronismo, justicia social, independencia economía y soberanía política, van a ver que la respuesta será buena, que la gente nos sigue acompañado porque cree en esta ideología, en nuestra ideología". Además, expresó ante la dirigencia que se está viviendo un momento único, una elección distinta a todas las anteriores. "Tenemos una elección que se compara a una lucha entre David y Goliat, somos los pobres ante una Nación poderosa que tiene todos los elementos, forma mayoría en el país, maneja la mayoría de los bancos y tienen el poder político". El presidente del peronismo en La Rioja apuntó contra el candidato de la oposición y sostuvo que "no sé si es una política de Macri o de su representante en la provincia el ingeniero Martínez, yo pregunto que hizo además de los 14 años calentando bancas, ¿qué envió en estos dos años para La Rioja?, apuntó.

Trabajar para lograr un triunfo aplastante:

La precandidata a senadora nacional y actual intendenta de Arauco, Florencia López, pidió a los dirigentes que caminen y luchen, para pedir a todos los ciudadanos el voto a su intendenta Silvia Gaitán, quien ha dado una excelente gestión y que con el triunfo del peronismo tendrá la posibilidad de seguir dando lo mejor pero ahora por todos los riojanos. Respecto al contexto nacional, la precandidata explicó que "estamos al final de la lista de obra pública y aún así seguimos, con grandes o pequeñas obras, no vamos a permitir que esta Rioja se detenga. Vamos a llegar al senado para pararle la mano al desempleo, a la quita de medicamentos, a la inflación, lo peor es que ni nos explican que hacen con nuestra plata pero sabemos que está en el bolsillo de los millonarios". "Por eso estamos de pie, para luchar, no vamos a permitir que nos atropellen y que atropellen el derecho de nuestra gente; por eso necesitamos triunfar, triunfar en toda la provincia, tener un triunfo aplastante", enfatizó.

El justicialismo único defensor de derechos:

La anfitriona Silvia Gaitán expresó a su dirigencia el agradecimiento por el acompañamiento y compromiso de seguir trabajando por su espacio, golpeando las puertas de todo el departamento y caminando cada rincón, para lograr que Chilecito y La Rioja no se detengan, sigan avanzando a pesar de los problemas que se deben afrontar por las políticas del Estado nacional. Gaitán sostuvo que "gobernar estos últimos dos años ha sido muy complicado, cada vez que Nación aplica sus políticas públicas nos entristece porque no es nuestra mística, nuestra mística es defender a los demás, cuidar a los demás, cuidar los derechos de nuestra gente". La precandidata agregó que "esas políticas son adversas a nuestras necesidades, a nuestros derechos, entonces como dirigentes es necesario volver a contagiar entusiasmo, fuerza, compromiso, militar llevando el mensaje a todos chileciteños para que junto a los compañeros podamos defender a cada riojano".

No hay comentarios: