jueves, 26 de mayo de 2011

GREMIALISTAS RIOJANOS ENVIARÁN CARTA DOCUMENTO AL DIPUTADO JORGE YOMA.

Se trata de José Cáceres del gremio de textiles Foniva. Se puso a disposición de la justicia “para que me investigue” y le pidió a Jorge Yoma que me demuestre con documentación de la plata que él me dio ya que dice que somos coimeros y atorrantes”, disparó. Adelantó que enviarán una carta documento al diputado pidiendo la rectificación en sus dichos. El diputado nacional Jorge Yoma se mostró dolido con los gremialistas que "no representan a nadie, son unos buscas y atorrantes que piden plata para dejar de criticar" sostuvo, mientras que apuntó directamente a los sindicalistas del rubro textil Enrique Rivadera y José Cáceres. En diálogo con Radio Independiente Caceres sostuvo: “Me quiero poner a disposición de la justicia nacional y provincial para que me investigue lo que me quieran investigar que me demuestre el diputado con expediente, documentación en la mano, a donde yo tenga firmado con documento de la plata que él me dio, ya que dice que somos coimeros atorrantes”. Disparó contra Yoma criticando además que conoce el Parque Industrial “a través de avión por foto aérea, no lo conoce de ninguna otra forma, me gustaría que el salga y diga a donde se ubica Argelite, o que me nombre alguna fabrica para ver si las conoce y a donde están ubicada” indicó. “Me gustaría saber si el hizo las gestiones cuando se caía la empresa Poderoso Riojano si el trajo inversores, si el trajo inversión para Supertex planta La Rioja, lamentablemente hay fabricas que se están yendo y hemos pasado problemas en Piedras Moras, se fue Zuko´s, hay problemas en Argelite”, criticó. “Hay tantas empresas con problemas, y que nos venga a tratar de esa manera cuando él cuantas veces me llamo pidiéndome reunión con los sindicatos para hacer algún tipo de gestión a nivel nacional con lo pares nuestros para que le ayudemos en la campaña política, y ahora nosotros no le servimos, somos atorrantes, buscas” agregó. Adelantó que en el día de hoy mandarán una carta documento al diputado, “para que se rectifique los dichos”.

No hay comentarios: