jueves, 26 de mayo de 2011

JULIO PEDROZA: "ENTRE POBRE A LA POLITICA Y NO ME PUSE LA CAMISETA DE BEDER DESPUÉS, NI CRECIÓ MI PATRIMONIO".

En Chilecito, una multitudinaria caravana se llevo a cabo por parte de los candidatos del partido de la Victoria, Jorge Robador, Armando Della Siega, Julio Cesar Pedroza, Maura Pazos, y los integrantes de las 4 colectoras que acompañan a este sector. Con motivo de cerrar la campaña de cara a este 29 de Mayo. La caravana comenzó su recorrido en la Av. Peron,en el sector Sur de la ciudad para dirigirse posteriormente al populoso B° Independencia, lugo lo hizo por el B° El Parque, B° Fronteras Argentinas, B° San Francisco, B° Pomán, B° Avenida; B°Castro y Bazán, Centro de la ciudad, el Parque Muncipal, para culminar en la sede del diputado Julio Cesar Pedroza. Mas de 300 vehículos acompañaron a los candidatos y al paso de la caravana, la gente los saludaba y les hacian la V de la victoria. Luego de reunir a las mas de 500 personas en el predio de la sede partidaria, los horadores se encolumnaron en la figura del candidato a intendente, Jorge Adrian Robador, quien expresó “a todos ustedes nuestro agradecimiento, por el acompañamiento y el voto de confianza que nos manifestaron en esta jornada, sepan que cuando asumamos como gobierno, nuestro compromiso, esta ya pactado de antemano con todo el pueblo de Chilecito, quedan pocas horas para el 29, asi que nos queda a todos el ultimo esfuerzo para lograr ese ansiado triunfo y seguir respaldando la politica de nuestro gobernadorBeder Herrera”. A su turno el candidato a vice intendente, el Dr. Armando Della Siega, manifestó que “hoy para mi es un dia de orgullo, por que vemos la esperanza que hay en ustedes de querer lograr un cambio y que yo este acompañando esta formula, es una deuda que tengo con todos los Chileciteños y sepan que voy a cumplir con el mandato de ustedes y trabajar codo a codo con Jorge Robador y el diputado Julio Pedroza, asi que muchas gracias por este acompañamiento”. Finalmente el candidato a la reeleccion, el diputado Julio Cesar Pedroza, expresó que “cuando salimos con esta propuesta, muchos fueron los adversarios politicos que nos ningunearon y hasta se burlaron de este espacio, hoy puedo decir que “ellos” estan muy preocupados por saberse perdedores, las encuestas son contundentes y nuestro espacio, será quien gobierne los destinos de todos los hombres y mujeres de bien el proximo 10 de Diciembre, quiero agradecer a todos los que nos acompañan y a los que depositan su voto de confianza para que en mi banca de legislador haya trabajado con la elaboracion de leyes, en donde muchos que se dicen representantes de nuestro pueblo, estuvieron ausentes y solo actuaron como meros diligenciadores de una una banca de gestoria, sepan que en nuestra figura tienen un legislador que trabaja por ustedes y por el gobierno de la provincia, provenimos desde la primera hora que nace el bederismo, no nos pusimos la camiseta despues, acompañamos el proyecto de nuestro gobernador para que la rioja hoy sea una provincia con futuro para nuestros jovenes, un gobierno que brindó techos a los mas humildes, que realizó el salto informatico y hoy cada alumno primario y secundario, tenga una computadora en sus manos, estos son solo algunos de los aspectos en que trabajamos en estos años que somos legislador representando a chilecito, además somos naturales de aquí, no somos de afuera, ni vivimos en los distritos, estamos aquí, no apagamos nunca nuestro telefono, ni mucho menos apagamos las luces de mi casa para hacer creer de que no estamos, muchos me encuentranen una cancha, pero no sucede lo mismo con otros que prefieren asistir a fiestas de alcurnia y evitar el roce con ustedes, el pueblo, con los que mas necesitan, y además todos me conocen, entre pobre a la politica, y no crecio mi patrimonio, esta es mi casa, esa es mi camioneta y estos son mis perros y aquí estoy yo, el “chingo”, como todos ustedes me conocen, y reza en mi boleta, asi que una vez mas gracias por el apoyo y la confianza depositada en mi y en todos los que me acompañan y este 29 de Mayo cuando cierren los comicios, estaremos organizando otra caravana, la del triunfo”, finalizo.

No hay comentarios: