lunes, 28 de mayo de 2012

CONVOCAN A ACCEDER A BECAS INTERNACIONALES.

La Secretaría de Planeamiento Estratégico de la Provincia (SPE) informa que recibió, a través de la Cancillería Argentina, la siguiente convocatoria a Becas Internacionales.

GENCIA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE JAPON (JICA)

“FOOD SAFETY POLICY MAKING AND MANAGEMENT”

Este curso será dictado en Tokio, Japón, desde el 26 de agosto al 8 de setiembre de 2012 y está dirigido a ejecutivos a cargo de las políticas y el manejo de la seguridad alimentaria en ministerios o agencias competentes. El idioma del curso es el inglés y la fecha de vencimiento de solicitudes es el 2 de Julio de 2012. Para información contactar a ShinzatoClaudia.AG@jica.go.jp

EMBAJADA DE BRASIL EN FORMA CONJUNTA CON LA JICA

Los 3 cursos siguientes son ejecutados por organismos públicos de Brasil en forma conjunta con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). En todos los casos la fecha límite de inscripciones es el 30 de Mayo de 2012. Para mayor información, por favor, consulte la página Web: www.abc.gov.br/treinamentos.

“III CURSO INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, DESARROLLO LOCAL Y MUNICIPALIDADES SALUDABLES”

Se dictará en la Universidad Federal de Pernambuco, Recife-PE desde el 03 de Septiembre al 05 de Octubre de 2012. El objetivo es la capacitación en la experiencia nipo-brasileña en Municipios saludables y en la construcción de una metodología flexible estructurante (método Bambú) para uso en los pequeños y medianos municipios.

“III CURSO INTERNACIONAL DE ATENCIÓN HUMANIZADA A LA MUJER Y AL RECIÉN NACIDO”

Se desarrollará en el Hospital Sofía Feldman, en Belo Horizonte –MG, del 01 al 26 de Octubre de 2012. Es una capacitación dirigida a profesionales de la atención materno infantil.

“III CURSO INTERNACIONAL SOBRE TÉCNICAS DE GESTIÓN Y OPERACIÓN DE SISTEMAS PARA LA REDUCCIÓN Y CONTROL DE PÉRDIDAS DE AGUA”

A desarrollarse en la Companhia de Saneamento Básico do Estado de Sao Paulo –SABESP, Sao Paulo-, desde el 05 al 28 de Septiembre de 2012. Tiene la finalidad de capacitar profesionales para que inicien y perfeccionen un proyecto para la prevención, reducción y control de pérdidas en sistemas de distribución de agua tratadas en sus países de origen –en las empresas en que actúan-.
En la SPE se dispone de mayor información sobre estas becas, la que puede ser solicitada al email jdlorefice@yahoo.com.ar o en su página web de gobierno www.larioja.gob.ar/spe.

No hay comentarios: