miércoles, 2 de enero de 2013

MENEM ABOGÓ POR UNA PROVINCIA CON MAYOR GRANDEZA Y FELICIDAD.

El actual senador por la provincia de La Rioja, dejó su mensaje de fin de año y pidió el compromiso para un futuro con mayor grandeza y felicidad para los riojanos. Además habló de la situación del país y las futuras elecciones presidenciales para el año 2015, donde avizoró a un potable candidato. Distendido en su residencia del Golf Club La Rioja, el ex presidente de los argentinos se explayó con la intención de llegar con su mensaje a la ciudadanía riojana, tras conocerse que no participaría del tradicional Tinkunaco. “Yo espero que La Rioja, siga creciendo, que su pueblo siga avanzando en el camino de los entendimientos, que significa felicidad, y que este año 2013 sea mucho mejor que el anterior, proyectándonos con más fuerzas a un futuro de grandeza que es lo que les espera a la provincia de La Rioja” fue el mensaje de un ex presidente confiado en el avance de la gestión de Gobierno provincial para este nuevo año que comienza. “Estando en La Rioja, mis vivencias se remontan a un pasado muy lindo y creo que a un futuro mucho mejor, por eso yo nunca pierdo las esperanzas de que La Rioja seguirá creciendo, y su gente va a seguir progresando” reafirmó el legislador. Además adujo, “más contento no puedo estar”. En relación a los aspectos a nivel provincia, el senador nacional, abogó por poder colocar a La Rioja, en el plano nacional como una de las provincias de mayor progreso. Además recordó algunas de las obras que se dieron en su gestión, entre las cuales se refirió a las universidades de La Rioja, Tecnológica y la Facultad de Derechos, a las cuales reconoció, “a nivel de enseñanza estamos muy bien, donde tenemos una de las universidades más grandes de Argentina, eso fue obra de nuestro gobierno y creo que le hicimos bien, no solamente a nuestros jóvenes de La Rioja, sino chicos de otros lugares que se educan aquí y van a esparcir a otras partes de Argentina y el mundo sus conocimientos”. También reconoció en este tema, “para mi que soy un amante de los estudios, yo estudié, me hice a la par de mi padre trabajando muy duro, como camionero y todo lo que eso significa, creo que ha llegado el momento que los riojanos tenemos que entender de lo hermosa que es nuestra Rioja, de las enormes oportunidades que se nos presentan, tenemos la Universidad Nacional de La Rioja, la Universidad Tecnológica y la Facultad de Derecho, todo esto se creo en nuestra gestión, y yo espero que La Rioja aproveche esto para seguir creciendo, no podemos quedarnos con las glorias pasadas, sino conquistar nuevas glorias, a parte de un futuro que yo lo avizoro que será muy bueno”. Menem que recibió el año 2013 acompañado de su familia, no escatimó respuesta alguna cuando se le consultó de su visión del país, como ve a la gestión de la actual presidenta Cristina Fernández, y sobre todo un panorama para las elecciones presidenciales del próximo año 2015. Menem analizó que “yo veo lamentablemente, más allá que estoy apoyando a este gobierno, y apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor, pero creo que la señora Presidenta está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas”. También sentenció que “espero que pronto retome el rumbo correspondiente para que podamos seguir creciendo, estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno”. Con referencia a una reunión que mantuvo días atrás, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que tomó noticia a nivel nacional, donde el funcionario bonaerense le reconoció que el capital político con el que cuenta se lo debe a Menem, el senador riojano respondió, “Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se ha convertido en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires”. Afirmando y tocando con su sapiencia política, “yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación”. Por último dejó un mensaje de buenas nuevas para los riojanos manifestando, “les dejo mi amor, todo mi amor al querido pueblo de La Rioja, si estoy aquí es porque amo mi Rioja”.

No hay comentarios: