Tras concretarse, en nuestra ciudad, la segunda sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia; se conoció el unánime aval a las candidaturas a Diputados Nacionales que propone el Frente para la Victoria de cara a las PASO de Agosto venidero. Luego de abordar la temática específica de la reunión del CoPNAF, representantes de los catorce departamentos que asistieron a la sesión, no soslayaron en dar a conocer a la opinión publica "nuestra postura con relación a las elecciones primarias que se concretarán próximamente". "Queremos expresar beneplácito con la candidatura a Diputada Nacional de la compañera Ministra de Desarrollo Social, Lic. Teresita Madera; es la mejor representación que tendremos en el Congreso de la Nación", destacaron. Resaltaron la "militancia y compromiso de una mujer que, como Teresita Madera, está comprometida con los humildes, además de expresar cabalmente el modelo popular del gobierno provincial y nacional". "Como peronistas nos comprometemos a trabajar casa por casa, asegurando el triunfo de los compañeros candidatos a Diputados Nacionales del Frente para la Victoria". Reconocen "en las compañeras Tere Madera y Silvia Gaitán esa reserva y baluarte moral de nuestras mujeres justicialistas que solidarias, organizadas y unidas, trabajan para consolidar este movimiento". "Tere Madera representa la savia nueva, el trasvasamiento generacional que anhelaba el general Perón, una mujer que con la fuerza de los grandes y la humildad supo capitalizar la experiencia". Por ello, reafirmaron "nuestro compromiso de acompañarla hasta la victoria" y finalizaron recordando "el alma mater del Movimiento Nacional Justicialista, decía: ´los viejos les pasaremos nuestra experiencia, los jóvenes su entusiasmo y su decisión y entre todos trabajaremos para hacer de este pueblo, el mejor".

No hay comentarios:
Publicar un comentario