martes, 24 de diciembre de 2013

ORTIZ DE OCAMPO: INAUGURAN OFICINA DE EDELAR EN MILAGRO.

Una oficina comercial de EDELaR, quedó inaugurada el jueves último, en la ciudad de Milagro, con la presencia de autoridades de la empresa, el intendente municipal, concejales y demás funcionarios y público en general. Previa autorización de los concejales, el intendente encabezó las gestiones para la reinstalación de una oficina comercial estable, que hacía tiempo había dejado de prestar funciones en el departamento, relegándose la atención al público para los días jueves y viernes. El municipio, se hará cargo de los gastos de alquiler del lugar físico, donde a partir de ahora, funcionará de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas, frente a la plaza Ortiz de Ocampo, y para los conocedores de la zona, donde antes funcionaba la oficina de APOS. Participaron del acto, el intendente municipal Carlos Corzo, Sergio Pacheco responsable comercial de EDELAR en la región, Mauricio Morán jefe del área comercial de la provincia, Ceferino Fernández responsable del área de facturación, los concejales Alejandro Brizuela, José Salomón, Ariel Díaz, Carlos Montivero, Alejandra Díaz y Pedro Quintero, funcionarios municipales y vecinos, en tanto, un hijo de Milagro, Gustavo Oyola, será el encargado de la atención al público y atender todas las gestiones comerciales de la empresa. El párroco Gerson, tuvo a su cargo, la bendición de las instalaciones. En la oportunidad, el intendente aprovechó para solicitar una mejora en el servicio, “porque la demanda de energía es mucha, y es necesario un esfuerzo mayor, para lograr un mejor servicio”. Pacheco, uno de los representantes de la empresa, anticipó que se están haciendo inversiones, cuyos resultados se irán viendo paulatinamente, porque “La Rioja ha crecido en materia habitacional, cuyos ocupantes destacaron que la oficina instalada, fue producto del esfuerzo mancomunado de la empresa y el municipio, pero en definitiva, es para la comunidad”, aseguró Pacheco. Mientras que Morán, explicó que “la oficina estará conectada a una base de datos, donde cualquier trámite que realicen, se va a ver reflejada inmediatamente, gracias a un convenio con la gente de ‘Internet Para Todos’, que nos permite estar conectados en forma simultánea”. Se aprovechó la oportunidad, para pedir un servicio similar en Santa Rita de Catuna, por una cuestión estratégica, y para atender la amplia zona de la Media Luna. Por su parte, Pacheco recogió el guante y esbozó que “el recurso humano está”, y el intendente, se comprometió a conseguir un local para que se pueda llevar adelante y terminar favorablemente la gestión.

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