lunes, 28 de septiembre de 2015

LA RIOJA HIZO PODIO EN LOS JUEGOS ATACALAR 2015.

Los juegos Deportivos ATACALAR Rosario 2015 llegaron a su fin y nuestros combinados sumaron un total de 22 puntos, los riojanos se quedaron con el tercer puesto de la competencia por equipos. Vale destacar que las cinco disciplinas representadas por nuestros atletas hicieron podio.

FÚTBOL:
El elenco de Gabriel Brizuela no tuvo un final feliz. Fueron derrotados por Santa Fé por 2-0, quedando de esta manera e el tercer puesto de la disciplina. En total, el seleccionado jugó 3 partidos ganó 1 (10-0 a Santiago del Estero) y perdió los dos restantes.

VOLEY:
El conjunto femenino del voley riojano, cayó en su última presentación. Fue ante Santa Fé por 2-0 (25-23 y 25-21).De esta manera, las dirigidas por Nadia Torres sumaron su segunda derrota en tres presentaciones, quedándose con el último lugar del podio, por detrás de Santa Fe y Catamarca.

PATÍN:
La jornada de este deporte fue en el Club Atlético Newells Old Boys de Rosario, allí estuvieron presentes la las categorías C1, especialidad libre y la categoría C2, especialidad libre. Tambien, los chicos con discapacidad dijeron brillaron en el micro estadio cerrado de la institución antes mencionada. En la categoría C2, Libre los resultados fueron los siguientes: Laura Leiva (4º), Abril Diaz Lamas (6º puesto) y Angeles Mastromattey (9º). En combinado, Laura Leiva se quedó con el cuarto puesto y Angeles Mastromattey con el decimo lugar. En C1 libre, Sofia Paredes se ubico en el séptimo lugar y Carolina Paredes 10º. En combinado, Sofia Paredes 7º y Carolina Paredes 9º. En la categoría de chicos con discapacidad, Valentina Brizuela se subió al útimo lugar del podio y el sanagasteño Ubaldo Molina en el cuarto puesto.

BASQUET:
Básquet se despidió de la capital nacional de la bandera con un triunfo. Fue ante Santiago del Estero por 79 a 34, siendo Lucas Gallardo el goleador con 24 puntos. El elenco de Roberto Andrada se quedó con la medalla de plata.

TENIS:
Fue una jornada exitosa para el tenis. Fernando y Franco Docters le ganaron a la pareja de Santiago del Estero. El resultado 7-6 en tie break. Con este gran triunfo ante los santiagueños, la pareja riojana se quedó con la presea de plata.Alba Martínez y Oriana Bustos, consiguieron el tercer puesto el día sábado.

POSICIONES FINALES:

1º Provincia de Santa Fe

2º Provincia de Catamarca

3º Provincia de La Rioja

No hay comentarios: