viernes, 22 de julio de 2016

REARMAN RECORRIDOS.

La municipalidad capitalina y la empresa de colectivos urbanos San Francisco, informaron que desde el lunes próximo regirá el cambio de recorrido del trasporte público en los barrios de la zona sur. Estas modificaciones contemplan las líneas 3, 6, 7 y 8 busca la optimización del servicio. La modificación se efectuará después del receso invernal, revalidando el acta de acuerdo firmado días atrás entre ambas partes antes mencionadas y la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que los cambios se implementarán desde el próximo lunes cuando los establecimientos escolares retoman sus actividades y los empleados de la administración pública regresen a las actividades normales luego de las vacaciones de invierno.

Modificación de las líneas de colectivo:

Línea 3: la modificación de esta línea se efectuará en la Av. Luis Vernet, en lugar de circular por ella, lo va hará por la calle Los Guanacos hasta la calle Apóstol Santo Tomás, para tomar su recorrido habitual por la Av. Luís de la Fuente.

Línea 6: la modificatoria de esta línea se efectuará por la Av. Ramón Navarro, hasta la Av. Ortiz de Ocampo para retomar su recorrido normal por la Av. Luis Vernet. Esta línea no ingresará al barrio 25 de Mayo, en donde el sector está cubierto por la Línea 2.

Línea 7: la modificatoria de esta línea se efectuará de la siguiente manera: sale de la cabecera del barrio La Cañada circula por Av. Ortiz de Ocampo calle Dr. Carlos Lanzilloto, Av. Coronel Montes, Av. Ortiz de Ocampo, ingresa por la Av. Del Bicentenario hasta la calle Tala para luego tomar el boulevard Quebracho Colorado, por Av. Ortiz de Ocampo hasta Av. Luis Vernet para seguir su trayectoria normal. Este recorrido será en ambos sentidos de Norte- Sur y viceversa.

Línea 8: el cambio de esta línea se efectuará de la siguiente manera: sale de la cabecera actual del barrio Los Urbanos hasta la Av. Coronel Montes allí ingresa por Carlos Lazilloto hasta la Av. Luís de la Fuente, desde el barrio Santa Rosa circula por la calle Picis y se dirige hasta la Av. Bicentenario desde allí toma la Av. Luis de la Fuente hasta llegar al boulevard Quebracho Colorado, circula por la Av. Ortiz de Ocampo para llegar a la Av. Félix de La Colina hasta llegar a la calle Apóstol Santiago para continuar por la avenida Luís de la Fuente hasta la Av. Laprida desde allí continua su recorrido hacia el centro de la ciudad. Esto se va plasmar cunado los colectivos circulen en sentido sur.

Cuando la línea 8 circule de norte a sur los colectivos ingresarán por la calle Apóstol Santo Tomás para tomar la Av. Félix de la Colina hasta Av. Ortiz de Ocampo hasta el boulevard Quebracho Colorado para ingresar luego en la avenida Luis de la Fuente retomando el recorrido que se de en sentido contrario.

No hay comentarios: