viernes, 21 de octubre de 2016

BOSETTI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE CAME.

El vicegobernador de La Rioja, Néstor Bosetti fue recibido en Capital Federal por el secretario General de CAME José Bereciartúa y las autoridades de CAME JOVEN. En la ocasión, se abrió el diálogo para un trabajo conjunto en la provincia de La Rioja. Como primera acción se concretará el 8 de noviembre el evento EMPRENDER “Creo en mi sueño, creo en mi”. Considerada como una positiva reunión donde se entabló un diálogo en pos de concretar acciones conjuntas entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la provincia de La Rioja, el vicegobernador Néstor Bosetti fue recibido en la sede de CAME por su secretario General José Bereciartúa; el presidente de CAME JOVEN Juan Pablo Diab y los secretarios de la entidad nacional Maximiliano Gabrielli y Juan Bazán. Junto a Bosetti, asistieron la presidente del Centro Comercial e Industrial Irma Dueñas; el referente de CAME Joven y presidente de Jóvenes del Centro Comercial Cristian Gómez y el concejal Gonzalo Brizuela. En ese marco, se dialogó sobre la situación del sector a nivel nacional y provincial; las necesidades y las acciones conjuntas que se podrían concretar para brindar beneficios y herramientas a los actores del sector empresario y comercial. De ese modo, Bosetti ratificó ante las autoridades nacionales de CAME el respaldo y acompañamiento en la realización de las actividades programadas en torno a “EMPRENDER. Creo en mi sueño, creo en mi” que se desarrollarán enLa Rioja el 8 de noviembre y que cuentan con el apoyo de la Función Legislativaque preside y también del Ejecutivo riojano. “Creemos que hay que potenciar este tipo de acciones que sirven para brindar herramientas, empoderar y fortalecer al sector empresario y comercial riojano, para que puedan munirse de los medios necesarios para afrontar las diferentes situaciones”, destacó Bosetti. Asimismo, confió que “Emprender, será la primera de muchas actividades que podremos concretar de manera conjunta. La Provincia está dispuesta a apoyar y acompañar estas iniciativas y la CAME nos agradeció este aval y también se comprometió con La Rioja”, expresó el Vicegobernador al término de la reunión. Por su parte, Bereciartúa destacó la visita de la comitiva riojana y agradeció “el apoyo que desde la Vicegobernación de La Rioja se le está brindando a CAME JOVEN. Somos agradecidos de ése acompañamiento y aspiramos a que podamos seguir concretando acciones conjuntas”.

No hay comentarios: