martes, 12 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE MAURO LUJÁN DENUNCIÓ PERSECUSIÓN

El intendente del departamento Facundo Quiroga, se refirió a un hecho vivido el pasado lunes 4 cuando viajaba de regreso desde la ciudad Capital a Malanzán, en donde “un automóvil intentó que perdiera el control de la camioneta”, explicó. En la oportunidad, Luján contó que aquel día “el automóvil lo persiguió varios kilómetros, querían que sufriera un accidente, esto no es joda”, sostuvo.El intendente detalló que “pasando por Patquía Viejo, me comenzó a perseguir un auto que primero se me puso al costado y después se me puso adelante, me quería encerrar y fueron muchos kilómetros los que sufrimos esto. En varias oportunidades, “unas cuatro veces, intentaron que yo perdiera el control de mi vehículo, en el que venía solo, gracias a Dios no me pasó nada y estoy bien”. Asimismo, dijo que “era un (Volkswagen) Gol Trend el que me quería sacar del camino”, aunque señaló que “no tuve tiempo a ver la patente”. En cuanto al hecho manifestó “si me encerraron y me persiguieron en el auto, no me queda otra cosa que pensar que querían que pierda el control para sufrir un accidente”. Mauro explicó "ese día no hice la denuncia, porque no sabía qué hacer en esta situación, no podía caer en lo que estaba pasando". Luego, después de unos días "aparecieron unas fotos en facebook, de mi vehículo y del auto de mi hijo estacionados en mi casa e incluso el de un familiar". "No acuso a nadie, pero la persona que publicó las fotos tiene que saber quién se las pasó. Pusieron que yo me había enriquecido en dos años de gestión, pero todo lo que tengo es de antes de ser intendente, la gente y el pueblo lo saben", sostuvo.

No hay comentarios: