El próximo jueves, el gobernador Beder Herrera y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, inaugurarán la ampliación del servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital Vera Barros de esta Capital donde además quedará habilitado el nuevo resonador de última generación que fue aportado por el gobierno nacional. El ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, informó los detalles de la intensa agenda que mantendrá el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, en su visita a la provincia los días jueves 11 y viernes 12 de marzo próximos. El titular de la cartera sanitaria provincial adelantó cuál será el recorrido y las acciones que mantendrá el gobernador Beder Herrera junto al titular de la cartera sanitaria de la Nación y las autoridades provinciales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario