martes, 8 de marzo de 2011

TERESITA MADERA SE POSICIONA SOBRE TERESITA LUNA.

Gusta su forma de hacer política. Fue desbancada del lunismo junto a su esposo Fernando Torres, hoy a cargo de Trata de Personas y con perfil político en Sanagasta. Teresita Madera cada día gana adeptos en el gobierno y se afianza a través de su relación política con Luis Beder Herrera. Tiene a su cargo el plan Argentina Trabaja desde la Unidad Ejecutora, al desplazar a Griselda Herrera. Moviliza y organiza reuniones, donde el gobernador es el anfitrión y es la sombra de Teresita Luna, vicegobernadora, que con la muerte de Néstor Kirchner no cuenta con la misma relación con la Presidenta. Con piso firme quedó posicionada para ser candidata a diputada, aunque es una cara nueva en la política, pese a los años que está y sus inicios junto a Teresita Luna, que puede ser otra carta del bederismo. Teresita Madera acompañó al gobernador en la inauguración del tendido eléctrico y la red de agua potable en el barrio Los Girasoles, un humilde barrio capitalino, que está ubicado en el extremo Sur de la ciudad y las obras beneficiaron a 25 familias. El mandatario estuvo también rodeado por el secretario General y Legal de la Gobernación, Juan Luna, los subsecretarios de Juventud, Diego Ayán, y de Prensa y Difusión, Luis Solorza; y el director de Planificación del área juvenil, Iván Tanquía, entre otros funcionarios.

No hay comentarios: