martes, 17 de mayo de 2011

INFORMAN SOBRE NUEVA CONVOCATORIA A BECAS INTERNACIONALES.

 La Secretaría de Planeamiento Estratégico (SPE) informa que ha recibido, a través de la Cancillería Argentina, una convocatoria para la difusión de becas internacionales en Australia y Estados Unidos.
BECAS DEL GOBIERNO AUSTRALIANO – AUSTRALIA AWARDS.

Australia Awards es el programa oficial de becas del Gobierno Australiano que otorga becas para ciudadanos de otros países para estudiar en Australia. El objetivo de estas becas es promover el conocimiento, relaciones educativas y lazos duraderos entre Australia y los países beneficiarios. Los Australia Awards cuentan con dos programas de becas que son aplicables para postulantes de Latinoamérica: Programa de Becas ADS (Australian Development Scholarships). Las postulaciones para cursar estudios durante el año 2012 vencen el próximo 31 de Mayo. Programa de Becas Endeavour (Endeavour Awards). Las postulaciones para el año 2012 vencen el próximo 30 de junio. Toda la información sobre los Australia Awards, beneficios y como postular on-line está disponible en el siguiente sitio web: www.AustraliaAwards.gov.au
OPORTUNIDAD DE BECAS OAS-DOWLING COLLEGE.

La OEA, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) está ofreciendo 20 becas a candidatos calificados, sobre el tema “Computers for Education (Instructional Technology)” con una duración de 10 meses a partir del 1º de agosto. La Inscripción vence el 1º de junio de 2011. El programa de estudios será impartido en el idioma inglés, por lo tanto, toda la información relacionada a esta oportunidad de beca se encuentra disponible en dicho idioma. http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/Dowling.pdf. En la SPE se dispone de mayor información sobre estas becas en su sitio www.larioja.gob.ar/spe ó puede hacer su consulta al email jdlorefice@yahoo.com.ar.

No hay comentarios: