martes, 17 de mayo de 2011

JULIO MARTINEZ: "DEBEMOS CUIDAR EL VOTO PARA QUE NO NOS ROBEN LA ELECCIÓN".

El candidato a gobernador por el Frente Cívico por el Cambio pidió: “Cuidar el voto para que no nos roben la elección. Somos una muy seria amenaza para sacar a Beder y compañía del poder y harán cualquier cosa por permanecer" y aseguró que "tendremos fiscales en cada una de las mesas de la provincia y así vamos a controlar el acto eleccionario”. Durante el fin de semana el candidato a gobernador Julio Martínez visitó los departamentos Felipe Varela, Gral. Lamadrid y Vinchina. “Tomamos con mucha responsabilidad la de estar frente a frente con todos los habitantes de la provincia y acercarles nuestras propuestas”, declaró. Además hizo fuertes declaraciones referido a un spot televisivo en apoyo al actual gobernador. Durante el recorrido por Villa Unión Martínez junto al candidato a Intendente Juan Amado y todos los integrantes de la lista del frente Cívico por el Cambio visitaron el hospital “Eduardo S. Neyra” e hicieron entrega de una importante donación de medicamentos. “Apenas llegamos nos encontramos con un vecino que estaba siendo derivado por apendicitis y no podemos entender como teniendo un hospital con tan buena infraestructura no se lo dote de los profesionales médicos necesarios para que éstas patologías puedan curarse aquí mismo”, dijo Martínez. Por su parte, Juan Amado señaló que “el gobierno debe invertir en descentralizar la salud, equipar y dotar de personal los hospitales del interior para que no existan tantas derivaciones”. Una de los profesionales comentó que “actualmente el 80% de las derivaciones son por cirugías menores o traumatologías. Si tuviésemos el instrumental y personal necesario el estado se ahorraría mucho dinero y lo podría invertir en jerarquizar y capacitar a los trabajadores de la salud”. Luego se dirigieron a JUPENA, una asociación de jubilados donde hicieron entrega de estufas para calefaccionar el salón principal donde los abuelos desarrollan sus actividades. “Para nosotros es  muy importante y lo tomamos con mucha responsabilidad el estar cara a cara con todos los habitantes de la provincia. Lamentamos que el gobernador Beder Herrera haga campaña publicando en los medios un spot televisivo donde aparece Julio de Vido, creemos que esto es subestimar a los riojanos ya que se trata de un ministro de la nación que está acusado de corrupción”, señaló Julio Martínez en la conferencia de prensa que se brindó posterior al recorrido.
En Vinchina:
Participó de una reunión con la dirigencia y vecinos para diagramar la estrategia de cara a las 2 últimas semanas de campaña. Ante una importante concurrencia Martínez pidió: “Cuidar el voto para que no nos roben la elección. Somos una muy seria amenaza para sacar a Beder y compañía del poder y harán cualquier cosa por permanecer. Tendremos fiscales en cada una de las mesas de la provincia y así vamos a controlar el acto eleccionario”. Luego con los candidatos Luis “Tano” Carrizo, Antonio Páez, Soledad Flores y los demás integrantes de la lista se dirigieron hasta un campeonato de fútbol local donde hizo entrega de indumentaria deportiva.
En Villa Castelli:
El candidato a Gobernador junto a Violeta Oliva que disputa la intendencia local, como así también de Arturo Minué que se postula para la diputación provincial y los demás candidatos recorrieron importantes barrios de la cabecera departamental y participaron de un bingo escolar donde hicieron entrega de un reproductor de DVD, cabe recordar que los alumnos del último año del polimodal realizan ésta serie de beneficio para poder solventar el viaje de fin de curso. Referido a esto Martínez se comprometió a gestionar el mismo “para que los alumnos tengan gastos mínimos a la hora de festejar su finalización de la escuela secundaria”, manifestó. Ya en horas de la noche en Comedor El Beto se llevó a cabo una importante reunión que contó con la asistencia de todos los miembros de la lista y la capacidad prevista de asistentes desbordada por parte de los organizadores. Cada uno de los candidatos hizo sus propuestas al electorado basándose en la generación de fuentes genuinas de trabajo a través de la producción, agroindustria y el turismo.

No hay comentarios: