Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Turismo el viernes 27 de setiembre, en el Concejo Deliberante se concretó la presentación de la nueva imagen promocional del Ente Municipal de Turismo. La nueva imagen lucirá en las redes sociales del Municipio chileciteño, a la cual se podrá acceder por las redes sociales, medios de comunicación, y campañas que se realicen en distinto puntos del país, como también en ferias. La presentación estuvo a cargo del titular del EMUTUR, Mario Andrada, quien fue acompañado por el viceintendente Raúl Andalor, los concejales Sebastián Gutiérrez y Viviana Romero, el secretario de Gobierno Daniel Zalazar, de Turismo provincial Francisco Sarquís, e integrantes de la Cámara de Turismo, operadores privados, y medios de comunicación. También se aprovechó la oportunidad para reconocer a Isidro Ferro, empresario gastronómico que hace mucho por el turismo. El empresario muy emocionado dio las gracias “a mi pueblo chileciteño que siempre eligió nuestro emprendimiento”, y señaló que “trabajamos con humildad, firmeza, decencia, representando de la mejor manera la gastronomía y la hospitalidad de nuestro Chilecito”. Mario Andrada remarcó que por “la decisión política del intendente Lázaro Fonzalida, con el apoyo del gobernador Luis Beder Herrera y del área de Turismo, Chilecito ha sido declarado Municipio Emergente; por ello se ha decidido implementar nuevas áreas, trabajar con las nuevas redes on line, para darle una nueva identidad que va a tener Chilecito”. Agregó que “en esta nueva identidad se apunta a la cultura, religión, a la producción, al torrontés riojano, a la chaya, al turismo activo, y a rescatar efemérides, entre otros aspectos”. Por su parte, el viceintendente Raúl Andalor elogió la actividad que lleva adelante el EMUTUR, y señaló que “hay un buen complemento entre la parte pública y privada, que se está trabajando sin egoísmos, tomando conciencia de la importancia que tiene el turismo para generar trabajo genuino”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario