miércoles, 29 de octubre de 2014

FONZALIDA: "HAGO MÍA LA LUCHA DE LOS PIL MUNICIPALES DE CHILECITO".

El Intendente Fonzalida mantuvo una reunión en su domicilio particular con miembros de trabajadores PIL, quienes reclaman por su estabilidad laboral en la comuna chileciteña.Si bien es cierto que en el transcurso de dicho encuentro hubo momentos de tensión en el diálogo entre los trabajadores y el Jefe Comunal; finalmente pudo primar la serenidad y el entendimiento, y por consiguiente el grupo consiguió el compromiso expreso del Intendente Lázaro Fonzalida que de ahora en adelante “seré el abanderado de esta lucha a la que hago mía”, dijo Fonzalida. “Todos Ustedes me conocen y saben que he basado mi vida en trabajar para conseguirle trabajo a la gente, en estos treinta y tantos años en la política casi he conseguido ya como cinco mil puestos de trabajo para compañeros como ustedes, hijos de esta bendita tierra, no hago otra cosa en mi vida que pensar cómo conseguir y generarles puestos de trabajo a todo mis hermanos, que son ustedes, si hay algo que me desvela es sacarlos a todos de la pobreza, porque yo también vengo de allí”, les manifestó Fonzalida a los trabajadores presentes. Asimismo, Lázaro Fonzalida sostuvo que “no hay otro camino para vencer la pobreza que no sea con trabajo y una remuneración justa por él; les pido que trabajemos juntos en este proyecto, para que ustedes y el resto los ochocientos compañeros reciban la misma retribución que tienen los PIL provinciales, lo que hoy se hace con ustedes es una gran discriminación que no la avala nadie y será nuestra constitución y las leyes a las que apelaremos de ser necesarias, para que finalmente se haga justicia con ustedes”, les expresó Fonzalida a los trabajadores.

No hay comentarios: