viernes, 31 de octubre de 2014

GIOJA: “A TINEO HAY QUE DARLE UNA FELICITACIÓN Y DESEARLE MUCHA SUERTE”.

El gobernador de la hermana provincia de San Juan, José Luís Gioja manifestó su satisfacción por la participación del ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, en la premiación del concurso de aceite de Oliva de Argoliva 2014. Recordó además, que fue suya (por Tineo) junto a los diputados Daniel Toma y Rubén Uñak, la iniciativa para declarar el aceite de Oliva Argentino Alimento Nacional. “Me gusta y hay que darle una gran felicitación y desearle mucha suerte a Tineo”, expresó el gobernador de San Juan. En cuanto a la presentación del novedoso envasado en tecnología Doy Pack, el gobernador sanjuanino expresó que “es hermoso. No se van a enojar si les copiamos. Me parece excelente la idea de poder abaratar los costos para promocionar la industria”. “Me parece excelente que los argentinos, los riojanos, catamarqueños, sanjuaninos y mendocinos aprendamos a tomar y consumir aceite de oliva. A mí me gusta tanto que hasta la sopa le pongo aceite de oliva”, dijo Gioja. “Podemos hablar de una campaña regional y hay que trabajar y mucho, porque es un alimento argentino, y de muy buena calidad”, agregó Gioja. Al ser consultado sobre la promoción y la autoría de la Ley por parte del ministro de Producción Javier Tineo, Gioja sostuvo que “me gusta y hay que darle una gran felicitación. También hay que desearle mucha suerte a Tineo”.

No hay comentarios: