jueves, 30 de octubre de 2014

ZULEMITA MENEM:"SI ME DEDICO A LA POLÍTICA ME GUSTARIA HACERLO EN LA RIOJA".

“Si me preguntan cuál es mi lugar en el mundo, es La Rioja” dijo Zulemita Yoma. Luego de confesar que tres de los principales candidatos nacionales le ofrecieron un cargo, afirmó que de involucrarse en la política, lo haría en esta provincia. Zulema Menem, hija del ex presidente Carlos Menem, reveló hoy que "los tres candidatos más fuertes" a la presidencia en 2015 le ofrecieron "ocupar un espacio político". No reveló sus nombres, declinó la invitación y dijo que no descarta lanzarse a la política en La Rioja. “La decisión no la tengo tomada. La política es una herramienta de acercarse y colaborar es una herramienta linda, pero por otro lado la política es difícil. A mi familia nos quitó más de lo que nos dio” confió la hija del ex presidente Carlos Menem. Así mismo consideró que sería una decisión a analizar a futuro. “Tengo hijos chicos a los cuáles me dedico” sostuvo. “Sería una decisión muy importante en mi vida. Lo haría desde el corazón desde las ganas de hacer algo por mi provincia. Si tomo la decisión me gustaría hacerlo en La Rioja. Para mí sería mucho más fácil en Buenos Aires, pero no me interesa me interesaría hacerlo acá. La sangre riojana tira” dijo. “Si me preguntan cuál es mi lugar en el mundo, es La Rioja” agregó.La ex “primera hija” remarcó que "les guste reconocerlo hoy o no", los candidatos "que están dando vueltas para una presidencia son personas que formó" su padre: "De los tres más fuertes, los tres empezaron de la mano de papá", aseguró. "Mi papá tiene muchísimas ganas, más que yo" de que sea candidata, confió la hija del ex mandatario. Menem advirtió que sabe "cómo es el mundo de la política" y admitió: "Sé qué se mueve muy por debajo y qué se mueve por arriba y por eso muchas veces dudo en hacerlo". "Maestros no me faltan y yo creo que tengo al mejor. Uno puede criticarle muchas cosas a mi padre, como a cualquier otro presidente, pero es un gran político. Pueden estar de acuerdo o no con decisiones de él, pero ello no quita que mi padre formó políticos, fue muy generoso, hoy los candidatos que están dando vueltas para una presidencia son personas que formó mi padre, les guste reconocerlo hoy o no. De los tres más fuertes, los tres empezaron de la mano de papá", aseguró Zulemita, aunque sin hacer nombres.Menem subrayó además que su madre, Zulema Yoma, le dijo que la va apoyar, desde "el lugar de madre. Me dijo que no es lo que más le gusta que haga, pero bueno. En La Rioja mi apellido pesa muchísimo, como también puede ser a nivel nacional, pero sobre todo en La Rioja. Tendría que hacer una evaluación, ver cómo te acepta la gente, porque es como todo, no se puede andar imponiendo a la gente que te quieran".

No hay comentarios: