miércoles, 26 de noviembre de 2014

BEDER HERRERA DESCARTÓ SER GOBERNADOR EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS.

“Yo le agradezco muchísimo pero no puede ser. Yo reformé la Constitución y no me da la cara”, expresó refiriéndose a la iniciativa de la diputada Teresita Madera, que impulsa una reforma de la Constitución Provincial para que Beder pueda presentarse nuevamente. El martes al mediodía la diputada nacional Teresita Madera dijo en conferencia de prensa que "necesitamos a Beder Herrera un periodo más de gobierno". En este caso pidió públicamente una reforma de la Constitución Provincial, para que el actual gobernador Beder Herrera pueda presentarse como candidato a gobernador en las próximas elecciones. Al respecto, el primer mandatario provincial respondió diciendo: “Yo le agradezco muchísimo pero no puede ser. Yo reformé la Constitución y no me da la cara”. “Yo sé que vamos bien, que la gente está contenta conmigo, pero no por eso me voy a aprovechar de la circunstancia...”, comentó Beder Herrera al programa radial La Vuelta, en el marco de una nueva entrega de viviendas. No obstante insistió en que su intención es retornar la conducción de la provincia dentro de cuatro años. “Yo he dicho que puedo volver en cuatro años”, remarcó.

No hay comentarios: