jueves, 26 de noviembre de 2015

CASAS FELICITÓ A JULIO MARTÍNEZ.

El vicegobernador (y gobernador electo) Sergio Casas envió un mensaje de salutación al diputado nacional Julio Martínez por su designación como ministro de Defensa en el gobierno nacional. “Quiero expresarle mis sinceras felicitaciones y los mejores augurios por haber sido designado Ministro de Defensa de la Nación por el presidente electo de los argentinos ingeniero Mauricio Macri”, expresó Casas.Señala que “la Argentina ingresa en una nueva etapa en la que es necesario dejar de lado las pasiones políticas; y en la que debemos cobijarnos en nuestra enseña nacional y en la Bandera de La Rioja para construir a partir de allí un diálogo profundo, constructivo, productivo y respetuoso”. “Como argentinos y como riojanos en particular, perseguimos el mismo objetivo de trabajar por la dignidad y felicidad de nuestro pueblo”, agrega Casas. “Estoy convencido que podremos trabajar conjuntamente la Nación y la Provincia en la fraternidad, en la solidaridad y en el respeto mutuo, en los derechos y obligaciones, ejerciendo cada uno el rol que nos brinda el sistema republicano, democrático y federal, para poder avanzar en esos objetivos supremos”. “Invocando a Dios y a nuestro Santo Patrono San Nicolás, quiero expresarle mis mejores deseos en su gestión por el bien de la Patria y de nuestra amada Rioja”, finalizo.

No hay comentarios: