jueves, 7 de septiembre de 2017

VIALIDAD DIO A CONOCER LOS TRABAJOS QUE REALIZA EN DIFERENTES RUTAS

La Dirección Nacional de Vialidad dio a conocer mediante un informe las tareas que se ejecutan sobre la Red Vial Nacional en la provincia. Ante la presencia de personal trabajando en la calzada solicitaron disminuir la velocidad, acatar las indicaciones de los banderilleros apostados en el lugar, encender las balizas del vehículo, circular siempre con las luces bajas encendidas, circular con los cinturones de seguridad colocados todos los ocupantes del vehículo, no detenerse en la banquina, respetar siempre las velocidades mínimas y máximas permitidas.

Tareas que realiza vialidad:

RN 75 tramo Huaco – Las Peñas. Personal vial se encuentra realizando mantenimiento en zona de camino.

RN 75 tramo Las Padercitas – Diq. Los Sauces. Tareas previas excavación túnel I. Ejecución de subrasante y de sub-base.

RN 78 tramo Campana –Lte. Catamarca. Precaución personal vial realiza colocación de barandas flexbean en “La Cuadra” km74.

RN 78 tramo Famatina – Campana. Personal vial realiza construcción de gaviones sobre Rio Angulo.

RN 76 empale RN 40. Continúan las tareas de hormigonado de rotonda.

RN 76 Acc. Talampaya – Pagancillo. Km 80 - 110. Personal se encuentra realizando colocación de carpeta de arena asfáltica y reconstrucción de banquina.

RN 76. Tramo Villa Castelli – Vinchina. Se realizan trabajos de mantenimiento manual en zona de camino y colocación de señales verticales en cabezales de alcantarillas.

RN 76 Km. 185 Vinchina. Personal de Vialidad Nacional Trabaja sobre el rio La Troya con la construcción de gaviones sobre el lecho del rio. Recordamos paso sobre puente Bailey. Peso máximo sobre puente 30 ton.

RN 74 empalme. RN 40. Se encuentran realizando construcción de espaldones.

RN 74 Tramo Catinzaco – Vichigasta. Demolición de barandas lateral derecho de puente Vichigasta para colocación de barandas flexbean.

RN 74 Tramo Vichigasta – Nonogasta. Se encuentra realizando movimiento de suelo para lograr talud.

RN 79 tramo Chamical – Casa de Piedra. Sobre el rio El Pilón empalme RP 6, se realizan trabajos de desbosque, destronque y perfilado de banquinas.

RN 38 Ingreso a la ciudad. Una cuadrilla de Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento. RN 38 Chamical - Chañar. Personal realiza corte de pasto con tractores.

RN 38 Chamical - Las salinas. Personal realiza corte de pasto con tractores.

RN 38 Tramo Talamuyuna – Patquía. Precaución se realizan tareas de fraseo, bacheo y ensanche de calzada, reacondicionamiento de banquina.

RN 141 Km 14 Chepes. Máxima precaución se realiza bacheo. Posibles cortes de media calzada o calzada entera.

RN 40 Villa Unión - Guandacol. Se realizan trabajos de limpieza, pintado de cabezales de alcantarillas y acondicionamiento de banquina.

RN 40 Los Sarmientos – Capayán. Se realiza limpieza particular del tramo.

No hay comentarios: