lunes, 31 de diciembre de 2012

JULIO PEDROZA ENTREGÓ MICROCRÉDITO A VECINA DEL ESTEBAN INESTAL.

Patricia Freire vive en el barrio Padre Inestal y recibió por parte del ex diputado Julio César Pedroza un microcrédito por un importe de 1.300 pesos que serán destinados al rubro pastelería. La beneficiaria manifestó que “tengo un emprendimiento dedicado a la pastelería, soy maestra repostera y elaboro tortas, tartas con frutas de estación, con motivos de las fiestas estamos ahora con la elaboración de pan dulce, a eso le sumamos todo lo que es masas de confitería”. Agregó que “nuestro comercio está ubicado en la calle principal, en el Urbano 18, en la casa 62, allí está el cartel que nos identifica, este es un emprendimiento netamente familiar, soy yo con mis tres hijos”. Patricia comentó al respecto que “el contador Julio Pedroza me ayudó con un microcrédito de $1.300, para la compra de insumos como dulces, margarinas, jaleas, azucares, harina, huevos y todo lo que es necesario para panificar, esta ayuda me vino bien a una altura del año en donde nadie te escucha, así que le agradezco, por haberme escuchado y creer en mí”. Por su parte el ex diputado provincial manifestó que “nosotros siempre venimos trabajando en este sentido, ayudando, a todos aquellos que realmente lo necesitan, en esto debo agradecer al Gobernador que nos hace llegar los fondos para la gente que realmente trabaja, además, también agradecer al ministro de Gobierno y Derechos Humanos, Felipe Álvarez, que ha sido un nexo importante para que esta ayuda llegue a Patricia y pueda seguir trabajando en su microemprendimiento”, finalizó.

No hay comentarios: