jueves, 25 de abril de 2013

CONCLUYÓ EL RODAJE DE SPOTS PUBLICITARIOS PARA PROMOCIONAR EL ACEITE DE OLIVA A NIVEL NACIONAL.

Con motivo de encontrarse en nuestra provincia para protagonizar los spots publicitarios e institucionales que realiza el Gobierno Provincial, el reconocido médico Adrián Cormillot fue recibido el miércoles al mediodía por el gobernador Beder Herrera.Acompañó al primer mandatario provincial, la directora de Comercio Exterior Tatiana Ochoa, titular del área que impulsa la campaña nacional.Luego del encuentro informal, Ochoa informó que ya se concluyó la etapa de rodaje de los spots publicitarios e institucionales para promocionar el aceite de oliva riojano a nivel nacional, para lo cual el doctor Adrián Cormillot accedió a ser la imagen de la campaña.La funcionaria destacó las funcionalidades beneficiosas para la salud que posee el aceite de oliva genuino que se produce en provincias como La Rioja, y mencionó que muchas veces se confunden en las góndolas varias marcas comerciales que son realmente mezclas de aceite y no aceite extra virgen de excelente calidad, como es el riojano.Por su parte, Adrián Cormillot agradeció poder haber compartido una reunión muy amena con el gobernador, y señaló que entre otros temas dialogaron sobre la importancia de la producción de aceite de oliva de alta calidad, no solo por el aspecto gourmet o más ligado al gusto, sino por las cualidades en cuanto a la salud. Es en este punto donde la provincia logró innovaciones, pensando en los beneficios que trae a la salud el consumo de aceite de oliva, afirmó.También enumeró algunas de las características saludables del aceite de oliva, entre ellas una protección general del corazón, reducción del riesgo cardiovascular, mejora de la estructura ósea, disminución de la parte inflamatoria, y prevención de determinados tipos de cáncer.“Son muchos los beneficios ligados a la prevención de las enfermedades de la vida actual, y a los hábitos alimentarios. Si uno incorporar aceite de oliva a su dieta, sus hábitos de alimentación mejorarán, lo mismo que si posee alguna enfermedad ligada a los mismos”, expresó.Por otra parte, indicó que con el gobernador también conversaron sobre las formas de implementar tecnología en el envasado y traslado de alimentos, de manera segura y con mejor calidad.Sobre el rodaje de los cortos publicitarios dijo que fueron tres días de intenso trabajo, que además le dieron la oportunidad d de conocer lugares muy bellos del valle de Chilecito, las grandes plantaciones de olivo y zonas de la precordillera.En relación a la campaña de promoción que impulsa la Provincia, opinó que “es de vital importancia porque el consumo de aceite de oliva, que es tan bueno para la salud, es muy bajo en Argentina, comparado con otros países como los europeos donde se consume mucho más, y donde la calidad y expectativa de vida son mucho más altas que en los países donde no se consume”.

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