miércoles, 24 de abril de 2013

"VOY A LLEGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, PORQUE ESTE SEÑOR LO ÚNICO QUE SABE ES MANEJARSE CON VIRULENCIA".

En conferencia de prensa el doctor Eduardo Brizuela, hizo publico lo sucedido en el dia de ayer cuando sufrio agresiones verbales y hasta fisicas por parte de un ex mandatario en la plaza de Aimogasta."Estamos para comentar este lamentable hecho, creo que esto que sucedió no lo acepto, porque sobrepasa los limites desde la democracia, sobrepasa los limites de la convivencia, este tipo de hechos empañan los objetivos, sobre todo viniendo de una persona que dirigió nuestra comunidad, ex legislador, mandato cumplido, hice una denuncia no un exposición". “Aproximadamente a las 12:00 de kiosco Nazarena, subí a mi auto miro hacia atrás para abrir la puerta, estaba estacionado el auto el ex diputado, yo mire como cualquier persona, para asegurarme que no venga nadie para poder abrir la puerta, cuando subo a mi coche, siento que empezó a golpear, el vidrio del auto, a decir términos ofensivos hacia mi persona, y cosas inapropiadas, baje el vidrio porque presumí que lo podía romper, le pedí que se retirara porque no estaba en condiciones de discutir con el, ya que estaba perdido, descontrolado, luego intento golpearme y no lo logro.. solo alcanzo a tocarme los anteojos, subí el vidrio y procedía retirarme, pero le dije que se atenga a las consecuencias, tengo testigos que van a salir a declarar a favor mío". Cuando el se acerco, el se dirigió a mi para decirme:¿Qué miras? Y No se que es lo que pretende que ande con anteojos oscuros, un lazarillo y un bastón blanco, para que no lo mire o no cruce eventualmente una mirada?” "Este señor se maneja con este tipo de violencia porque no acepta que no todos piensen de igual manera, y no estoy dispuesta a permitir mas agravios hacia mi familia por parte de este señor, nosotros venimos de una familia que viene de trayectoria, de trabajo y se que nosotros hemos estado en el Partido de este señor, pero lo que el no acepta los pensamientos distintos y se maneja con la violencia, porque considera que la violencia es lo primordial, y yo no estoy de acuerdo con eso, es por eso que decidí hacer la denuncia y que esto se resuelva como corresponde por la vía legal". "No voy a discutir con el, porque soy muy prudente, porque yo tengo una educación superior a el, pero esto ya sobrepasa los limites de la tolerancia, y no voy a rebajarme a su nivel. Pero si esto le sucede a mi señora, puede asustarse y ocasionar algunas consecuencias que no lo voy a permitir, además si este señor hace lo hizo a plena luz del día, que puede hacer en la oscuridad cuando yo vaya a la una de la mañana a ver un paciente, entonces voy a pedir seguridad, voy a pedir un apartamiento del señor de las áreas a las que yo concurro". "Estoy muy indignado y muy preocupado, pero quiero dejarle muy en claro a este persona que yo no le tengo miedo, solamente no comparto su política, ni su forma de pensar que es una mala forma".

No hay comentarios: