miércoles, 2 de julio de 2014

SUMAR ENTREGÓ “CARTELERA DE USO DE FONDOS” EN HOSPITALES DE LA PROVINCIA.

El programa Sumar, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, a través del área de Comunicación Institucional recorrió todas las Zonas Sanitarias donde entregó material de difusión y especialmente las “carteleras de uso de fondos” para cada uno de los Hospitales que componen las seis áreas sanitarias en la que se divide la Provincia. El objetivo de la “cartelera de uso de fondos” es que el equipo de salud de cada hospital pueda plasmar en ella la compras o mejoras realizadas a partir de los fondos obtenidos con el programa SUMAR, para que de esa manera toda su comunidad esté debidamente informada de las inversiones realizadas. La idea es que esta herramienta de información publica este colocada en un lugar visible dentro del efector. Además desde el área se distribuyeron diversos tipos de materiales gráficos referidos al programa para ser entregados entre los diferentes públicos objetivos del programa. “Muy contentos con la recepción que tuvimos por parte de cada director y especialmente de los jefes de Zona, que valoraron positivamente este nuevo espacio de comunicación que les permitirá informar a su comunidad fortaleciendo la trasparencia y la gestión realizadas a partir del uso de fondos del SUMAR”, expresó Cristela Bozas, coordinadora Ejecutiva del SUMAR en nuestra Provincia. Asimismo agregó que “dentro de poco también comenzaremos con la distribución de afiches a Centros Primarios de Salud, debidamente identificados con el programa, para que cada uno de los efectores de la provincia pueda incluir en ellos las principales novedades, continuando así con el proceso de instalación no solo del SUMAR, sino también de los beneficios y la forma en que se consiguen por parte de cada uno de los equipos de salud, siempre con la finalidad de mejora continua en la atención de nuestra gente”.

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