lunes, 28 de marzo de 2016

CONVOCAN POR LA LEY CAPRINA Y OVINA EN LA PROVINCIA.

Desde el día 1 de abril hasta el 10 de junio de este año, se encuentra abierta la convocatoria a organizaciones que quieran postularse para lograr las representaciones por los productores en la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) de la Ley Caprina y Ovina. Las representaciones a cubrir (un representante titular y un suplente) son de las seis regiones provinciales, mediante la siguiente distribución:

Región I Valle del Bermejo: (Dptos. Felipe Varela, Lamadrid y Vinchina);

Región II Valle Antinaco-Los Colorados: (Famatina y Chilecito);

Región III La Costa: (Dptos. Castro Barros, Arauco y San Blas de los Sauces).

Región IV Centro: (Capital y Sanagasta);

Región V Llanos Norte (Independencia, Angel V. Peñaloza, Chamical y Gral. Belgrano- dos representantes);

Región VI Llanos Sur (Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martín, y Gral. Ocampo- dos representantes).

Las organizaciones caprinas/ovinas de cada una de las regiones mencionadas, podrán postularse para lograr la representación de su región y sólo aquellas que cumplen con los requisitos exigidos, quedarán habilitados en un padrón para que posteriormente, mediante asamblea se designe a los representantes titulares y suplentes. Los requisitos exigidos a las organizaciones caprinas y ovinas para poder postularse son: poseer Personería Jurídica. Presentar estatuto de la organización con autoridades vigentes, Acta de la Organización con el nombre de la persona autorizada para votar en asamblea. Nombres de los candidatos (titular y suplente). También se deberá justificar en acta, que las organizaciones están vinculadas a las actividades caprinas y ovinas. Los mismos requisitos son necesarios para tener derecho a voto sin presentar candidatos. Adjuntar teléfonos de contacto y datos de mail de cada Organización. Para presentar la documentación o para mayor información, comunicarse con la Coordinación Provincial de ley caprina/ovina. Tel: 3804-427213 – 3804-238423- 3804-266178 – Correo electrónico: leycaprina.larioja@gmail.com, Dirección postal: Secretaría de Ganadería – Ofic. Ley Caprina La Rioja - Pelagio B. Luna Nº 812, 1º piso, CP (5.300) La Rioja Capital.

No hay comentarios: