lunes, 14 de agosto de 2017

CARLOS MENEM:"ESTE ES UN TRIUNFO DE TODOS LOS RIOJANOS"

El ex presidente y precandidato a senador nacional Carlos Menem habló tras el triunfo en toda la provincia de la lista que encabeza y destacó que el triunfo es de todos los riojanos. “Creo que a partir de hoy vamos a seguir creciendo y sosteniendo ese crecimiento a través de nuestro pueblo sin distinciones, todos somos riojanos”, expresó Carlos Menem en conferencia de prensa del PJ, tras el triunfo en las elecciones legislativas PASO 2017. En este sentido, remarcó que la única derrota que tuvo durante su extensa trayectoria política fue en su primera candidatura, en su Anillaco natal. “Aquí el triunfo no es solo de los peronistas sino de todo el pueblo de La Rioja entonces uno se siente orgulloso del pueblo de La Rioja, hemos perdido en alguna oportunidad pero los triunfos como este ha sido más o menos una constante dentro del peronismo, por eso agradezco a todos”, aseguró. Con respecto a la impugnación de su candidatura, sostuvo que “quiero a mi patria y quiero con toda el alma a mi provincia, quizás por eso en algunos momentos fui perseguido, fui encarcelado pero jamás pudieron doblegar mi decisión de trabajar por los riojanos, por los argentinos, esa fue mi política siempre y la seguirá siendo hasta el fin de mis días”.

No hay comentarios: