jueves, 31 de agosto de 2017

GRISELDA HERRERA ACTUARÁ LEGALMENTE EN CONTRA DE FUNCIONARIO NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera, en diálogo con los medios de comunicación, aseguró que iniciará acciones legales a un funcionario nacional que realizó denuncias infundadas hacia su persona. Este jueves la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera respondió a la denuncia realizada por el coordinador del Centro de Referencia Maximino Abrego, quien la calificó como "pirata del asfalto". En este sentido, la funcionaria provincial puntualizó que "cualquiera impunemente realiza declaraciones y denuncias y esto viene de un sacha funcionario" y agregó: "no soy de hablar de esta manera pero cuando me atacan contesto". "Un sacha y minúsculo funcionario de la Nación que dirige el Centro de Referencia de la Nación viene a tratarme de esta forma" arremetió Herrera y señaló que "estamos trabajamos muy bien con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e incluso con su titular Carolina Stanley". Más adelante la ministra detalló lo ocurrido y explicó que "asistió al lugar por un llamado de la policía que daba cuenta que un camión llegaba para el Ministerio de Desarrollo Social. Dialogué con el chofer y me dijo que traía elementos para el Ministerio de Desarrollo Social, me presenté le dije que era la ministra y se dio una confusión, incluso dialogué con Abrego en el lugar". Herrera manifestó: "me llama la atención que este hombre hoy salga a decir que he intentado saquear, que intenté quitarle camiones cuando yo trabajo muy bien y directamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, además mi personalidad no es esa, soy respetuosa, pero no voy a permitir que este sacha funcionario salga a ensuciar mi imagen". "Debe ser la forma que tienen de darse a conocer muchos mediocres, no porque sea famosa yo, pero soy la Ministra de Desarrollo Social de una Provincia", remarcó la funcionaria. Asimismo, sostuvo que "iniciará acciones legales como corresponde, porque nadie va a venir a ensuciar el trabajo que como provincia hacemos y además la excelente relación que mantengo con la Nación". Por último la ministra destacó que "bajo ningún punto de vista fue mi intención quedarme con la mercadería, no la necesito y cuando solicitamos a Nación, nos han dado la respuesta pertinente y siempre lo reconocimos en todos los medios, porque es lo que corresponde y es parte de la grandeza de las personas".

No hay comentarios: