martes, 5 de septiembre de 2017

CANDIDATOS DE LA LISTA NORTE GRANDE RENUNCIARON A SU POSTULACIÓN

Ramón Galleguillo confirmó que presentó durante la jornada de este lunes la renuncia a su candidatura como diputado nacional suplente por el Movimiento Norte Grande. La lista postula como candidata a senadora de cara a las elecciones del 22 de octubre. También se bajaron Martín Illanez y Mariana Maldonado. Galleguillo dijo que “presentamos todo la semana anterior para continuar en carrera, pero dada a que compañeros de la lista se estarían bajando no nos quedaría otra que bajarnos de la candidatura, porque se nos hace muy difícil enfrentar sin ayuda económica salvo que alguien venga y diga que pondrá el dinero”. Precisó que “hoy en el trascurso de la tarde pediré una reunión con todos los candidatos” y agregó que la candidata suplente a diputada nacional, Mariana Maldonado y Martin Illanez segundo candidato a senador, también habrían presentado su renuncia. Galleguillo dijo que lo comunicaría a sus pares y presentará la renuncia en la junta electoral. Con relación a la experiencia como candidato dijo que “fue una experiencia muy linda me puse a la disposición de la gente, realicé caminatas pero en estas condiciones no se puede seguir”. Por su parte, Mariana Maldonado dijo que “me bajo porque no creo en las guerras, no me voy a prestar para agrandar la grieta que le hace mal a todos los riojanos, es momento de unión y trabajar juntos, yo simpatizo con el peronismo creo en las premisa como la justicia social entonces una candidatura en contra de esos principios no le hace bien a nadie”.

No hay comentarios: