viernes, 31 de octubre de 2008

BEDER HERRERA RECORDÓ QUE "HACE 25 AÑOS QUE MILITO EN LA POLITICA".

“Yo asumí como diputado en el año 1983, hace 25 años”, dijo este jueves el gobernador, Luis Beder Herrera, al conmemorarse 25 años de la recuperación de la democracia. Beder Herrera recordó con nostalgia “fue una época muy dura, antes no existía el derecho para la gente, hoy está más consolidada, tenemos el derecho civil, y la Argentina tiene todas las posibilidades que no tienen otros países”. También no dejó de recordar sus inicios en la política y recordó que “participaba mucho en la política que hacíamos en la universidad, después dejé los estudios, pero cuando llegó el Presidente Perón, volví de nuevo a los estudios y en tres años y medio me recibí”. Además comentó que su incursión directamente en el ámbito político y dejando de lado su profesión de abogado se dio en la década del 70. En ese sentido, recordó “me fui a Famatina a trabajar, y después unos amigos me fueron a buscar y empecé a incursionar de lleno en la política, pero en mis tiempos de estudiantes fui mozo”. También remarcó que “antes los jóvenes debían no meterse, yo crecí en esa época donde se decía que nadie daba nada. El gobernador también consideró que el destino de la provincia no es sólo el empleo público, sino que hay otras alternativas como la producción.

No hay comentarios: