viernes, 31 de octubre de 2008

EL INTENDENTE LÁZARO FONZALIDA NO DESCONOCE QUE LE "MONTARON" UN MUNICIPIO PARALELO.

El intendente de Chilecito, Lázaro Fonzalida, no desconoció que se "está creando" un municipio paralelo, a través de coordinadores regionales, como Gastón Millicay. En ese sentido, recordó que ya lo planteó al gobernador Luis Beder Herrera, pero aclaró que "siempre somos tolerantes. Fonzalida desechó los rumores sobre una supuesta renuncia a su cargo. "Yo no voy a dejar el municipio por ningún motivo y mucho menos por razones particulares", dijo el mandatario municipal. "Yo soy un político, interpreto el mandato que me ha dado el pueblo y lo voy a cumplir a rajatabla y me voy a ir cuando cumpla el mandato el 10 de diciembre de 2011”, apuntó.En ese marco, Fonzalida se refirió al trabajo de los coordinadores regionales. “Yo ya manifesté mi posición en este tema y preferiría que se le consulten al Señor Gobernador sobre el accionar de operadores que están creando una actividad paralela a la que desarrolla el municipio", manifestó. Al respecto, recordó que "nosotros hemos sentado una posición el pasado 9 de Julio, en donde hablamos sobre la institucionalización como establece la Constitución y la Carta Orgánica". De todos modos, dijo que "siempre somos tolerantes cuando vemos que algún beneficio llega más rápido a alguna organización o institución y no pretendemos ser obstáculo". Y dijo que "hemos encontrado un punto de equilibrio y estamos trabajando por nuestra comunidad”. También Fonzalida mostró su optimismo al referirse a la audiencia de conciliación en la que participará con el gremio de ATE en los próximos días. La misma busca poner fin al paro que desde hace 7 meses los empleados municipales llevan adelante en reclamo por la recategorización.

No hay comentarios: