viernes, 24 de abril de 2009

EL EX DIPUTADO CHAMIA NO DESCARTA OCUPAR NUEVAMENTE UNA BANCA EN LA LEGISLATURA.

El ex legislador y ex funcionario del anterior gobierno, Oscar Chamía, sostuvo que tiene muchas expectativas de volver a ocupar una banca en la Legislatura, y envió un mensaje esperanzador a los pobladores del departamento Felipe Varela. El dirigente señaló que sus expectativas son las que todo dirigente político tiene, "de poder llegar con el mensaje a la gente y poder trabajar en conjunto con un grupo de compañeros para llevar adelante el programa de gobierno". "Lo que sí me enorgullece, es la aceptación que ha tenido mi regreso en mi departamento, que a uno le da mucha más fuerza para poder continuar, sin grandes sorpresas, la gente ha tomado sus decisiones en mi departamento; estoy totalmente de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones, porque le van a costar menos dinero al Estado", precisó. "Como siempre digo —acotó—, lo bueno de las elecciones es que uno se pone a consideración de la gente y ella decidirá si uno sirve o no, y si ha hecho bien las cosas, seguro será apoyado por la mayoría". Chamía quien fue el primero en hacer conocer sus intenciones, las que "gracias a Dios, jugaron a favor. Creo que los dirigentes no deben especular en estos casos y si uno tiene la intención de participar, debe asumirlo y prepararse de la mejor manera, ya que si tengo nuevamente el orgullo de representar a mi departamento, lo haré de la mejor manera". "Lo discutimos con el Gobernador y hoy me encuentro trabajando para ser un diputado en la Cámara, que apoye los proyectos de gobierno y llevar la voz de mi departamento al recinto cuando haya algún problema", añadió. Respecto a los proyectos en mente, señaló que el primero "será para mi departamento, sobre el desarrollo integral del mismo, teniendo en cuenta que es una zona con mayores posibilidades de mi Provincia, ya que tiene minerales, agricultura, turismo entre otras cosas". Finalmente, y como mensaje a sus vecinos, sostuvo que "les envío un mensaje de esperanza", porque "la Provincia y el país están atravesando momentos difíciles, y nuestro Gobernador está haciendo grandes esfuerzos para solucionar todos los problemas, y está siendo acompañado por la mayoría de los dirigentes".

No hay comentarios: