miércoles, 29 de abril de 2009

LA PRESIDENTA DE LA RAMA FEMENINA DEL PJ DESAFIÓ A LA DIPUTADA GRISELDA HERRERA A "DEBATIR IDEAS".

La presidenta de la rama femenina del PJ, la quintelista Nancy Nardillo, le contestó a la diputada nacional Griselda Herrera, tras que la trató de "ilustre desconocida y supuesta Presidenta de la Rama". "Agradezco mucho a quienes me honran como ilustre", expresó Nancy Nardillo, pero dijo que “no pretendo honores. Mi única preocupación a lo que me dedico a diario, desde muy temprano y hasta que el día termina: escuchar a la gente, sus problemas y necesidades”. Dijo que “a ellos me debo y no pretendo el conocimiento ni reconocimiento de nadie más. Son cientos las personas que día a día me demuestran que nos falta mucho por hacer, que no tenemos que mirar para otro lado porque en muchas familias hay hambre, angustias, inseguridades y no queda lugar para ningún capricho por una banca que cierre los oídos al pueblo”. “Si los dejamos de lado estaremos errando el camino y el sentido de lo que somos. Pero si un político se niega a escuchar y rasga las vestiduras con una simple opinión, que clase de político es?”, remarcó. Nardillo sostuvo: “A la compañera Griselda Herrera la invito a sentarnos en la mesa del disenso para un debate de ideas que al pueblo le importan. Recordándole también que esta persona, que no quiere ser ilustre, tiene muchos años de militancia y fidelidad al partido y que trabajo para ella durante dos campañas”. Finalmente, dijo que “queda decir que mi corazón es peronista y acatare las decisiones que tome la mesa de diálogo. A partir de allí, los candidatos que registre tendrán en mi a una de las más firmes trabajadoras para llevar al triunfo al PJ el 28 de junio".

No hay comentarios: