lunes, 27 de abril de 2009

PARA GRACIELA NADER EN SU SECTOR "DEBE HABER UNA PROYECCIÓN PARA EL 2011".

La secretaria de Gobierno de la Provincia, Graciela Nader, sostuvo que “hay que hacer lo que más le convenga al gobernador Luis Beder Herrera”, en relación a las candidaturas a diputados provinciales, donde ella suena como candidata apoyada por el intendente Lázaro Fonzalida. “No hemos llegado a ninguna decisión, lo estamos consensuando con otros compañeros que son capaces y representativos, tenemos que hacer lo que más convenga al proyecto de gobierno del gobernador Luis Beder Herrera”, afirmó. Para Nader, además, “debe haber una proyección para el 2011, donde llegue un grupo unido y fuerte con una misma identidad de pensamiento para que podamos seguir trabajando por el departamento y crezca Chilecito; lo que amerita tomar con responsabilidad el tema de los cargos; se debe conocer el por qué, para qué y hacia dónde vamos; nosotros tenemos que tener un proyecto de gobierno para el departamento, esa es la alianza que hicimos con el Fonzalida y otros compañeros”. Con respecto a su situación personal, señaló que “yo estoy muy bien en el gabinete de Luis Beder Herrera, por lo cual debo evaluar bien una candidatura porque con el Gobernador me une este proyecto político y me siento cómoda trabajando cerca de él”. Volvió a puntualizar que si aparece la posibilidad de una candidatura, “lo tendría que valorar, pero sino soy yo hay muchos compañeros que tienen ganas y son representativos de la gente, lo vamos apoyar y vamos a trabajar como si fuéramos nosotros”.

No hay comentarios: