jueves, 23 de junio de 2011

Solicitada: Teresita Quintela se pone a disposición

Quiero agradecer por la posibilidad y el honor que me concedieron los riojanos de haberlos representado en el Senado de la Nación, el apoyo permanente que he recibido, al espacio político al que pertenezco, a quienes realizaron innumerables muestras de acompañamiento en las redes sociales, por los medios de comunicación, a dirigentes, militantes y en especial a mi familia, a todas las expresiones de afecto, en situación que me involucra y que están siendo mal interpretadas por intereses mezquinos, en algunos casos y que se alejan de toda norma de respeto y buena convivencia. Quiero a través de este mensaje, liberar al gobernador de la provincia y al espacio político al que pertenezco y que conduce el Intendente Quintela de mi destino político electoral. Por el bien de la Provincia, el municipio y fundamentalmente la gente, creo que es necesario y en honor a mis compañeros, amigos, mi querida familia, soporte indispensable para todas los desafíos que asumí, manifestar lo que siento: “si mi trayectoria, la historia que escribió el espacio al que pertenezco , mi decisión inclaudicable de poner lo mejor de mí para el engrandecimiento de nuestro país y nuestra provincia, el acompañamiento del pueblo cada vez que nos pusimos a su consideración, no son tenidos en cuenta a la hora de la representación electoral, soy respetuosa de ello". Siento además que, todo lo que logre en mi vida política se lo debo a la gente y a ellos me debo, jamás utilice el "ser hermana de" o mecanismos que no ameriten a mi dignidad como peronista, es así que sostengo la decisión de los momentos históricos en los que emití mi voto, privilegié además, en la más estrictas de las formas el respeto partidario votando en contra de mis convicciones en leyes de trascendencia y resignando posiciones personales para el beneficio del proyecto nacional, “proyecto que acompañare para que la presidente Cristina Fernández de Kirchner logre su reelección desde el lugar que me toque". Este es un momento importante para todos, estamos en las puertas de decisiones trascendentales para el país y la provincia, quiero en este marco disculparme por los hechos, acciones y expectativas que los ciudadanos hayan tenido sobre mí y no supe estar tal vez a la altura de la circunstancias, es por esto que quiero sacar toda especulación, negociado y en algunos casos el bastardeo sobre mi persona y “sobre aquellos que me quieren bien “y en este escenario simplemente me abrazo al afecto de la gente, al amor de mi familia y a la fuerza de la militancia de nuestro espacio político y me pongo a disposición de los intereses de la provincia y la Nación de la manera más humilde con que puedo expresarme, que es seguir trabajando como siempre lo intente, por los que más necesitan.

Por Teresita Quintela, senadora nacional

No hay comentarios: