jueves, 3 de abril de 2014

EMPRESA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA APUNTA A RADICARSE EN LA RIOJA.

A través de la Subsecretaría de la Juventud, mediante la dirección de Planificación y Evaluación, que conduce Yamil Menem, la empresa de indumentaria deportiva Dogo Sport arribó a la provincia para mantener una reunión donde participó el ministro de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal, ocasión en la que la firma expresó su interés de radicarse en la Capital riojana. En la reunión participaron el ministro de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal; el presidente del Fondo de Garantía Público de La Rioja (FOGAPLAR), Miguel de Gaetano; el director de Planificación y Evaluación de la Subsecretaría de la Juventud, Yamil Menem; el coordinador de Pymes y emprendedores de la Subsecretaría de la Juventud, Federico Arrizabalaga; y el gerente comercial de la firma Dogo Sport, Ricardo Heredia. Dogo Sport es “una empresa de indumentaria deportiva automovilística muy importante radicada en Córdoba, que tiene intenciones de radicarse y apostar a la Capital riojana”, señaló el director Yamil Menem luego del encuentro. A la vez, reflejó el éxito de la reunión mantenida, teniendo en cuenta que la firma deportiva recibió el compromiso de la Provincia de acompañar su arribo a La Rioja. “Dogo Sport hizo contacto con Juventud y gracias a la excelente relación que tenemos con el ministro Rejal, se abrieron las puertas para concretar esta reunión”, indicó. El director dio a conocer que la empresa Dogo Sport apunta a instalarse en el Parque Industrial de la Capital para “generar fuentes de trabajo y producir básicamente buzos anti flamas, capuchas, botas y ropa casual de la marca”. En ese sentido, explicó que la producción de esta empresa “está destinada a los competidores de las distintas categorías del automovilismo argentino, como el TC 2000, Turismo Nacional y el Turismo Carretera, que demandan una indumentaria reglamentaria”. “Es un mercado que no tiene techo, ya que en el país hay sólo dos empresas que trabajan en esto, de las cuales una es Dogo Sport”, destacó. Yamil Menem reflejó que el ministro de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal y el presidente del FOGAPLAR, Miguel de Gaetano “se mostraron conformes” con la exposición realizada por la empresa. Asimismo, dijo que en la ocasión acordaron el acompañamiento del Gobierno Provincial a la empresa Dogo Sport para concretar su arribo a La Rioja. Al respecto, acordaron trabajar en la búsqueda de un espacio físico en el Parque Industrial. “Esta empresa recibió un importante apoyo para que pueda radicarse en La Rioja”, aseguró. El director de Planificación y Evaluación destacó la importancia de la llegada de esta empresa deportiva a la provincia, considerando que es una oportunidad para que “los jóvenes puedan capacitarse y tener un empleo genuino”. “No nos olvidemos el mensaje del gobernador, que apunta a generar este tipo de herramientas para que todos los riojanos tengan su trabajo”, enfatizó. Asimismo, manifestó que “vamos a tratar de que se sientan lo más cómodo posible y que puedan generar los recursos necesarios. Que sea una avenida de doble mano en donde nosotros podamos ayudarlos a radicarse y ellos ayudar a la gente de La Rioja generando fuentes de trabajo”. Además, Menem informó que en la reunión el ministro Rejal expresó que “las puertas de nuestra provincia están abiertas”, y aseguró que “tanto esta empresa como todas aquellas que quieran radicarse en La Rioja van a tener el acompañamiento del Gobierno Provincial”. “Como mediador voy a estar en contacto con la empresa y el ministro Rejal”, señaló y adelantó que luego de esta primera visita “en un mes volverán a ver cómo está avanzando la consecución de un espacio físico donde instalarse”. Dogo Sport rompe los preconceptos que hoy se le adjudican a las empresas jóvenes. Enmarcada en la nueva generación de jóvenes argentinos, logró abrirse paso en un mercado tan competitivo como el de la confección y producción de indumentaria especial, progresando con su propio esfuerzo, cumpliendo su principal objetivo: que sus productos se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente.Dogo fue concebida para responder a los cambios espontáneos en las actividades de sus clientes y cubrir la variedad de necesidades con una amplia gama de productos y servicios con los que cuenta. En este marco, Dogo apuesta a la calidad de sus productos, diseñados exclusivamente para cada necesidad, confeccionados con los mejores materiales del mercado y fabricados con excelente mano de obra nacional, lo que le permitió posicionarse en corto tiempo como una importante empresa argentina.

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