miércoles, 16 de julio de 2014

OLTA OFRECE ALTERNATIVAS PARA DISFRUTAR EN VACACIONES.

El director de Turismo Municipal, Luis Moreno, se refirió a las actividades organizadas por el municipio en estas vacaciones de invierno que iniciaron la pasada semana. “La gente ha respondido bien a las alternativas turísticas que hemos brindado hasta el momento, pero la que sobresale es el avistaje de cóndores”, destacó el funcionario. “Ya han pasado actividades como la Semana de la Dulzura, exposiciones varias, caminatas al monolito El Chacho en Loma Blanca y otras tantas”, amplió Moreno. “En esta segunda semana de vacaciones para nosotros y para otros la primera estamos atentos en la oficina con la mejor información y si nos piden, los acompañamos a diferentes lugares”, indicó Moreno. En el avistaje de cóndores se trabaja únicamente con Jorge Lucero, quien hace las visitas guiadas a las condoreras con vehículos particulares, una excursión de todo un día con caminata y ascendiendo hacia las sierras locales con un tiempo de llegada estipulado en dos horas y media. El director de Turismo agregó “lo que se viene desde el área es caminata al muro del dique de Olta, la proyección de películas en el NAC, actividades en barrio Los Olivares y el próximo viernes el PaintBall (guerra de pinturas) en la zona de la caída del agua, cerrando con el Festival del Cabrito, el próximo sábado, en el predio del estanque”, finalizó Moreno.

No hay comentarios: