miércoles, 16 de julio de 2014

ARAUCO: APOYO DEL PJ A NICOLÁS MARTÍNEZ.

Integrantes de la Rama Femenina del PJ, congresales, autoridades del Consejo departamental y Juventud Peronista de Arauco, expresaron que adhieren y acompañan “con satisfacción y entusiasmo a la voluntad expresada por los compañeros congresales de ‘Lealtad y dignidad’, al proponer a Nicolás Martínez como candidato a intendente departamental para las elecciones municipales 2015”. Asimismo, agregaron que “somos hombres y mujeres dedicados a la política, y es por ello que no podemos, mucho menos debemos, permanecer indiferente ante la situación de total abandono de nuestro departamento, hecho que se suma a la decidia, indiferencia e insensibilidad que exterioriza el actual Gobierno municipal”, y consideraron que son “gobernantes a quienes no les interesa el vacío y la ausencia de futuro que reside en cada uno de los corazones arauqueños, porque sólo reparan en cómo acrecentar su bienestar personal, y además cómo consolidar su situación económica”. “La valiente decisión del congreso de ‘Lealtad y Dignidad’, nos muestra el camino, porque Nicolás Martínez es el hombre indicado, por capacidad, lealtad y conducción política, para recuperar años de constante pérdida y quebranto que ha sufrido nuestro amado terruño”, expresaron. Al mimo tiempo, sostuvieron que “conoce las vías posibles para superar la actual situación que atraviesa el Departamento, difícil y grave. Porque es el único que sostiene su accionar en un proyecto amplio, pluralista e inclusivo, del que pueden participar todos los vecinos y compañeros que deseen hacerlo”. Además, aseguraron que “con Nicolás Martínez retornarán los comedores infantiles, funcionarán como otrora lo hicieran los centros vecinales, y también las maltrechas organizaciones y sociedades intermedias, porque de esa manera se podrá comenzar a caminar un sendero de recuperación para el coraje, la identidad, y el valor que por siglos han distinguido el estandarte y el orgullo de nuestro departamento Arauco”. También, señalaron que “consolidar la llegada de Nicolás Martínez al Gobierno municipal no sólo significa recuperar la fe y la esperanza, fundamentalmente significa recuperar las industrias, la producción, la salud, la educación, y la obra pública”. Finalmente, expresaron que “como autoridades del Partido Justicialista departamental, adherimos y acompañamos la decisión del congreso de ‘Lealtad y Dignidad’ porque estamos convencidos que merecemos un departamento Arauco con crecimiento constante, acompañado de un Gobierno provincial que conduce el Gobernador, quien día a día consolida una Provincia para el crecimiento y desarrollo productivo”.

No hay comentarios: