lunes, 23 de mayo de 2016

CARLOS Y ZULEMITA MENEM CELEBRARON EL ANIVERSARIO DE LA RIOJA.

En el marco de los festejos por el 425 aniversario de La Rioja, el ex gobernador riojano, ex presidente de la Nación y actual senador nacional, Carlos Menem y su hija Zulemita Menem presidenta de la Fundación "Carlos Menem Junior, también festejaron y participaron del desfile Cívico Militar que se llevó a cabo, en el Parque de la Ciudad. El senador nacional Carlos Menem dejó su saludo a todos los riojanos e indicó “estoy muy contento de participar de este aniversario y voy a seguir viniendo a festejar cada vez que pueda hasta los últimos días de mi vida”, asimismo exclamó “les deseo un feliz cumpleaños, espero que pronto nos podamos ver de nuevo y celebrar este tipo de aniversario que nos hace cada vez mas grande como provincia”. Además, agregó “me hago presente en los festejos porque es producto de mi amor por esta tierra y por este pueblo maravilloso que tenemos”. Por otro lado comentó sobre a la presencia del ministro del Interior de la Nación y declaró “Argentina poco a poco va recuperando su prestigio a nivel nacional e internacional, creo que en poco tiempo vamos a estar mejor que ahora, que hoy este presente Rogelio Frigerio habla muy bien de nuestro presidente de la Nación y de su interés por la unión del país”. De igual manera se refirió a la realidad que vive hoy la provincia “todavía estamos en un a situación un poco comprometida, pero vamos a salir pronto porque tenemos un excelente gobernador y muchos intendentes de primer nivel, con esto La Rioja va comenzar a crecer como se lo merece”. Por su parte la hija de Carlos Menem y presidenta de la Fundación "Carlos Menem Junior", Zulemita Menem expresó “estoy muy contenta de poder acompañar a mi padre en el cumpleaños de nuestra provincia de La Rioja, me emociona poder estar presentes en estos 425 años”, y por último señaló “tanto el discurso del gobernador Sergio Casas como el del ministro del Interior de la Nación fueron muy positivos y esperanzadores para el pueblo de La Rioja y para el crecimiento de todo el país”.

No hay comentarios: