martes, 1 de agosto de 2017

"NO SÉ QUE CUENTA HARÁ MARTÍNEZ, YO ME CIRCUNSCRIBO A LOS CASI 2.000 DESPEDIDOS"


Así lo manifestó el Ministro de Hacienda, quien se refirió a las declaraciones del precandidato a Senador, Julio Martínez, sobre el aumento del empleo en la provincia y resaltó las políticas públicas del gobierno provincial. En primer lugar dejó en claro que no posee intenciones de entrar en polémica con el ex ministro “yo solo me circunscribo a lo que he vivido junto al gobernador”, expresó Guerra. Así mismo ratificó, “nos sugirieron llevar a cabo políticas de achique, de retiros voluntarios en la administración pública, la respuesta del gobernador fue muy clara, se negó y yo adhiero a la decisión”.Sobre el contexto económico aseguró que “Hay otros sectores que están teniendo su crecimiento pero no necesariamente en nuestro ámbito local, si una persona se le da una indemnización y que se pretende que desarrolle una actividad para vivir dignamente no se puede dar nunca”. De la misma manera resaltó, “la provincia se han generado políticas públicas que generan puestos de trabajo, a partir de la política del gobierno nacional, por ejemplo las importaciones, que impacta directamente en el parque industrial y se perdieron más de mil puestos de trabajo”. Finalmente disparó, “no sé que cuenta hará Martínez yo me circunscribo a la pérdida de empleo en la provincia, que llegan a dos mil”.

No hay comentarios: