lunes, 4 de septiembre de 2017

BEDER HERRERA: "YO LO PUSE A ESTE INÚTIL, ME COSTÓ HORRORES HACER QUE LO VOTEN"

El diputado nacional y ex gobernador de la provincia criticó duramente al intendente capitalino, a quien trató de inútil y poco carismático. “Es un pobre chango”, sentenció. Beder Herrera habló sobre el conflicto que dejó sin transporte a la ciudad la semana pasada y manifestó que “fue duro y vergonzoso, es duro que el gobernador se tenga que hacer cargo del transporte, es un peludo de regalo que recibe el gobierno provincial que no tiene por qué  hacerse cargo, esta gente (por la gestión municipal) habla e insiste con la nueva política y se nota que son unos corruptos que abandonaron el sistema de transporte”. Además, aseguró que el gobierno provincial logrará solucionar el problema y que el transporte funcione de manera correcta y seria. En relación a las supuestas coimas que habrían pedido algunos concejales a los propietarios de San Francisco, dijo que si bien la justicia deberá comprobarlo, “pero algo de eso debe haber porque en dos años no van a aumentar el boleto, uno de los principales servicios es el transporte y el intendente nunca recibió al dueño de la empresa”. Al ser consultado sobre el intendente Alberto Paredes Urquiza, Beder Herrera tuvo palabras muy duras: “yo lo puse a este inútil en ese cargo, me costó horrores hacerlo votar y esto es algo público y notorio, fue mi funcionario durante mucho tiempo y lo banqué, fue durísimo hacer que lo voten porque no tiene sonrisa y sin embargo lo puse ahí”.A su vez, desmintió que haya orquestado una operación en contra del intendente para quitarle el manejo del transporte, “¿cómo puedo hacer algo yo en contra del tipo que yo mismo puse?, lo tuve en todos los cargos y lo único que quiero es que el peronismo funcione bien, no pretendo nada para mí, yo ya fui todo, solo quiero preparar gente y creí que estaba preparando gente buena, pero detonó el municipio”, disparó el diputado nacional. En este sentido, Beder también aseveró, con relación a la supuesta alianza entre Paredes Urquiza y Cambiemos, que “Cambiemos los va a usar y después de octubre ni los van a saludar, ahora Paredes se viene a hacer de Cambiemos cuando toda la vida fue peronista, nosotros lo hemos mantenido”, al tiempo que expuso que lo único que le preocupa es la gente, “este acting que hace este pobre chango dura unos días, pero lo que queda es la gente, nombró 3 mil personas y nos dejó un regalo nefasto por años, yo no quiero decir que esto es causal de juicio político porque no me corresponde, pero condenó a la pobreza y a la miseria a los municipales, a mí lo único que me importa es que la gente pueda comer”, concluyó. 

No hay comentarios: