El gobernador Luis Beder Herrera realizó este viernes una visita a la ciudad de Chilecito donde entregó un monto de 2 millones de pesos en subsidios destinados a minifundistas de la zona.
El primer mandatario se refirió a la agresiones que sufrieron este jueves funcionarios de vivienda y el Ministro de Hacienda Javier Tineo en la localidad de Milagro, mientras concretaban una entrega de viviendas.
"Que desgracia Dios mío. Pobre Tineo tiene que aguantar a las patotas". "Primero le tuve que mandar custodia policial a la casa, porque si no manda la plata para los programas le van a mandar la patotas a la casa", se quejó el gobernador en torno a las amenazas que le trasmitió telefónicamente el intendente capitalino Ricardo Quintela, quien reclamó el envio de fondos para el pago de los programas sociales que depende de la comuna.
Luego "en Milagro han ido patotas de acá de La Rioja a tomar viviendas "aseguró Beder. En este sentido agregó: "hay gente que tiene esta forma de hacer política, con las patotas, a las piñas, pero ya va a pasar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario