La interna política que vive la provincia se torna cada vez más peligrosa, y ya hay heridos. Esta vez le tocó a un grupo de empleados de la Agencia de Cultura que colocaban carteles promocionando la Feria del Libro, y fueron agredidos por jóvenes del "quintelismo"
El hecho se registró en la madrugada de este jueves, cuando los trabajadores de Cultura se encontraban por sobre Avenida Ortiz de Ocampo. Según comentó el Ministro de Hacienda, Javier Tineo, este grupo de jóvenes, a los que denominó "patota del intendente Quintela", llegó y agredió salvajemente a los trabajadores.
El funcionario provincial fue duro en sus críticas, y calificó al sector que lidera Ricardo Quintela de mafioso, por que se organizan para delinquir. "Un grupo que se organiza para delinquir es mafioso", disparó Tieno.
Además, denunció que cuando la titular de la Agencia de Cultura, Beba Soria, se acercó a la comisaría primera para hacer la denuncia de lo ocurrido fue amenazada por funcionarios municipales, mencionando a Armando Molina y Miguel Galeano.
"Fueron a ver como sacar a estos muchachos", respondió Tineo, cuando se le consultó sobre cual era el motivo de la presencia de los funcionarios municipales en la comisaría.
El ministro de Hacienda informó que se determinó una custodia, para los empleados golpeados y para la presidente de la Agencia de Cultura.
Por ultimó se denunció que el intendente capitalino, Ricardo Quintela "está al tanto de todo, porque luego de los hechos llamó a Beba, y no se para que", finalizó Tineo, quién no podia ocultar su fastido por lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario