Voceros de Carlos Menem desmintieron hoy que el ex presidente sufra de "neumonía" y aclararon que suspendió los actos proselitistas que tenía previstos encabezar como candidato a la Presidencia, debido a una "virosis estacional" que no requiere internación, como había trascendido.
Los voceros aseguraron que el ex presidente, de 77 años, "se encuentra bien y cumple reposo prescripto en su residencia habitual en la ciudad de Buenos Aires" y que sólo padece "las molestias comunes que provocan las gripes". En ese marco, señalaron que Menem "se propone retomar la actividad política a mediados de la semana próxima".
"Por consejo de sus médicos, los doctores Tfeli y Stamboulian, el doctor Carlos Saúl Menem debió suspender una gira política por distintos puntos del país y un acto público programado en la ciudad de Rosario", señala el comunicado.
El mismo aclara que "los médicos diagnosticaron a Menem una virosis estacional, una gripe que requiere reposo y hacía poco recomendable que en ese estado se sometiera a los bruscos cambios de temperatura actuales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario