El intendente de Arauco, Nicolás Martínez manifestó "gran satisfacción" por la adhesión multitudinaria de Carlos Menem en Chilecito, a quien caracterizó como "un hombre que a medida que pasa el tiempo madura y reflexiona".
En cuanto al vencimiento del plazo para anotar candidatos, Martínez sostuvo "no se están haciendo las cosas bien" respecto de la posible prórroga del llamado a elecciones desde el Ejecutivo provincial, y agregó "en este momento tenemos un gobernador transitorio que no dice si va a ser o no candidato". Además dijo que al oficialismo "le preocupa la decisión de Menem" y expresó que "se debe respetar el tiempo, la hora y el lugar de una persona como Carlos Menem".
"Menem no es Beder ni Quíntela ni Maza" señaló Martínez y aseguró que se trata de "un hombre que lideró la provincia tres veces y el país otras dos".
Al mismo tiempo que sostuvo, "con honestidad creemos que Menem es una opción que tiene el pueblo de La Rioja". En este mismo marco, enumeró dos cosas que se le pide a Menem: "que vuelva, salud y seguridad, y dignidad para los trabajadores" porque asegura que "la gente tiene hastío de las cosas que hoy ve, de la demagogia y el populismo", por último expresó que: "Cuando hablo de convicción, lealtad y dignidad, créanme que en La Rioja es posible" señaló y añadió "los ingresos de la provincia, alcanza para ser honestos, trabajar y producir", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario