El ex gobernador lo daría a conocer en una conferencia de prensa. También iría a la justicia en la que ratificaría la denuncia radial. Se identificaría a un diputado, criticado por sus pares y con antecedentes.
El ex gobernador Ángel Maza también jugaría en el proceso electoral riojano, a través de una conferencia de prensa, en la que daría a conocer el audio del pedido de coima en la Cámara de Diputados.
Días pasados, Maza afirmó que un grupo de diputados, a quienes no identificó, le solicitaron una coima de $3 millones para no ser destituido en el proceso de juicio político llevado adelante por la Legislatura, tras la denuncia del ex titular de la Administración de Tierras, Luis Carreño, por los terrenos estales en la zona de la cancha de golf.
Actualmente, el ex gobernador conformó una alianza política con el intendente capitalino, Ricardo Quintela, y por ello, como presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) proclamó la fórmula a gobernador y vice, integrada por el jefe comunal capitalino y su par de Chilecito, Fernando Rejal.
Ante las elecciones provinciales del 19 de agosto, Maza presentaría las grabaciones del pedido de coima de un grupo de diputados, y luego lo haría ante la justicia, con el fin de ratificar la denuncia radial en la que se identificaría a un diputado, hoy criticado por sus pares, como así también con problemas en la justicia.
También el ex gobernador aseguró que el bederismo le ofreció a Quintela unos $10 millones y la mayoría de los cargos en el Ejecutivo provincial para que no abandone el proyecto político del gobernador interino Luis Beder Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario