El administrador General del Instituto Provincial del Agua, Ingeniero Germán Gracia dio instrucciones a los responsables del sector jurídico del organismo para que se realice una presentación ante la justicia contra la empresa EDELaR, ya que en el transcurso de apenas siete días y por causas del servicio que ofrece esa empresa, se quemó una gran cantidad de bombas del servicio de agua potable de distintos puntos de la provincia. Gracia señaló que el IPALaR tomó todas las precauciones posibles, realizó las conexiones con la mejor calidad de materiales y hasta creó un taller especial en la repartición que permitiera la reparación de bombas que sufrieran este tipo de inconvenientes, para realizar el recambio en el menor tiempo posible. Todas las previsiones han sido superadas y han puesto al Instituto provincial del Agua en una incómoda situación ante los usuarios, que con razón reclaman por un servicio que no es el adecuado. El IPALaR no deslinda su responsabilidad. Continuará trabajando de la mejor forma posible, y con el mismo compromiso para brindar rápidas soluciones a este tipo de inconvenientes. Sin embargo, informa a la población que se resguarda el derecho de todas las acciones pertinentes que perjudiquen el accionar del organismo por causas de terceros, y en esta situación en particular por el servicio deficiente de la empresa de energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario